Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

12/7/09

EL BOLICHE DE OT. 10 DE JULIO. LOS 19 PARTICIPANTES.-




El regreso de los participantes expulsados

Los finalistas recibieron la visita de sus compañeros.

Todos los participantes a excepción de Ayelén Kelly que no pudo estar presente, volvieron a ingresar a la Casa de Operación Triunfo 2009 para pasar unas horas con los finalistas.

Abrazos, gritos, chistes, risas aplausos. La casa volvió a tener vida, las voces se superponían hasta que nada se entendía. Todo parecía volver a empezar.

Los chicos, alrededor de la cocina, en orden de salida, levantaron sus copas y dedicaron unas palabras para los finalistas para todos los compañeros y para el programa. Particularmente a Vanessa y a Nadia se las vio muy emocionadas.

Durante gran parte de la visita, la cámara mostró a Ayelén Varela y a Cristian dialogando durante distintos momentos de la noche. Nacho tuvo la oportunidad de hacer reir a sus compañeros con las imitaciones de todos los participantes. Después cantaron el tema que compusieron para los coaches y llegó la guitarreada.

Finalmente, el tiempo de la despedida se hizo presente, abrazos, promesas de amistad futura y los mejores deseos para los finalistas. En un instante la casa volvió a estar en silencio y los cuatro finalistas se abrazaron por varios minutos sollozando de felicidad y emoción.


Digiloc.









GENTILEZA: MAIAC WEBCONFERENCIA

A LOS MAESTROS DEL ALMA (TODOS CANTANDO)




TODO EL BOLICHE.









WEBCONFERENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS - ENCUESTAS