Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

12/7/09

GRAN GALA FINAL.. 4TO , 3ER. Y 2DO.PUESTO.-








Johana Luz Quinteros, cuarta en Operación Triunfo 2009



El día de hoy, los finalistas de Operación Triunfo 2009 tuvieron la oportunidad de interpretar dos temas para terminar de convencer al público para que los apoyen y los ayuden a cumplir el sueño de convertirse en cantantes profesionales.

Hace instantes, Alejandro Marley anunció que Johana Luz Quinteros se había convertido en la cuarta finalista. Emocionada, aseguró que su mayor deseo era aprender, y considera que lo hizo.

Durante su paso por la casa de Operación Triunfo 2009, Johana Luz Quinteros resultó nominada dos veces, quedando para el voto telefónico solo en una de ellas. A su vez, su interpretación resultó elegido como favorito en cuatro de las galas.

En la final de Operación Triunfo 2009, Johana interpretará “Malo” y el tema inédito de Sandra Mihanovich “Música que eleve las almas” y obtuvo 147.569 votos por parte del público.




Agustín Argüello, tercero en Operación Triunfo 2009



En estos momentos se está celebrando la Final de Operación Triunfo 2009, y hace instantes, Johana Luz Quintero quedó ubicada en el tercer lugar. Agustín Alejandro Argüello, con 167.534 votos a su favor quedó tercero. Sin embargo, Martín Alfiz se acercó para contarle que la gente de Warner había disfrutado del dúo que hizo junto a Sebastián Martingaste. Ambos jóvenes, sin haber ganado el certamen, lograron cumplir el sueño que vinieron a buscar.

Agustín Alejandro Argüello quedó nominado en tres oportunidades, pero para el voto telefónico solo en dos. En esta gala cantó “Bésame” y el tema inédito de Axel “Sin vanidad”.

Dentro de muy poco, Sebastián Martingaste y Agustín Argüello entrarán a los estudios de grabación para grabar un disco a dúo.

Sebastián Martingaste y Agustín Argüello grabarán un CD


Luego de que Alejandro Marley informe que Agustín Argüello se llevó el tercer lugar en “Operación Triunfo 2009″, Martín Alfiz provechó el momento para informar que durante la emisión del reality show recibió el llamado de Warner Music para proponerle lanzar un disco del dúo conformado por el cordobés y Sebastián Martingaste. Es por ello que, frente a las cámaras de Telefe, el ex “Banda Dos” le propuso al finalista lanzar un CD a dúo, propuesta que obviamente fue aceptada.

Durante una de las galas de “Operación Triunfo 2009″, Sebastián Martingaste y Agustín Argüello sorprendieron al público interpretando una canción a dúo. Pero su interpretación no solamente cautivó a los seguidores del programa sino que además a una de las compañías discográficas más importantes del mundo, Warner Music.

Es por esta razón que, Sebastián y Agustín recibieron una importante propuesta por parte de la empresa que maneja a aristas de la talla de Madonna para lanzar su propio disco a dúo.

“Fue un honor haber compartido el escenario con un hermano y esta noticia me sorprende”, afirmó Argüello luego de aceptar grabar un CD junto a Martingaste y mientras le daba un fuerte abrazo.

¿Qué nombre recibirá el dúo?








Gabriel Morales segundo en Operación Triunfo



A lo largo del certamen, Gabriel Mauricio Morales se destacó con su voz, y en la Final de Operación Triunfo se lución con un tema compuesto por Facundo Saravia. “El Oso”, logró cosechar 301.502 votos por parte de los seguidores del concurso de canto, dejándolo en el segundo lugar. Si bien no ganó, Kike Teruel ingresó al estudio para anunciarle que le produciría su primer disco y que tendría como invitado a Juan Ignacio “Nacho” Silva.

Gabriel Mauricio Morales fue nominado en las últimas tres galas antes de convertirse en semifinalista, quedando para el voto telefónico solo en una de las oportunidades. Dos veces, su tema fue elegido como favorito y en esta gala final cantó “Razón de vivir” y el tema inédito “Con tu llegada” de Facundo Saravia.

Kike Teruel producirá el disco de Gabriel Morales



Alejandro Marley comenzó el último programa de “Operación Triunfo 2009″ diciendo que habrían muchas sorpresas y así fue. Una de ellas fue dirigida a Gabriel Morales, quien luego de enterarse que se llevó el segundo lugar en el reality show supo que, si bien no ganó el, lanzará su disco debut que estará producido por Kike Teruel, artista al que él admira. Además, el integrante de Los Nocheros afirmó que el CD recibirá la participación especial de Juan Ignacio “Nacho” Silva.

Dentro de “Operación triunfo 2009″, Gabriel Morales afirmó que le gustaría conocer en persona a Kike Teruel, cantante de Los Nocheros. Si bien a lo largo del programa no cumplió su deseo, finalizando el ciclo se enteró que será justamente el artista salteño quien cumplirá su sueño de lanzar su propio disco.

“Algo vamos a hacer con el Gabi, me encanta como canta. ¡Vamos Salta!”, dijo Kike luego de darle un fuerte abrazo a Gabriel, quien se encontraba sorprendido por la gran noticia que hacía pocos minutos había recibido.

Como si fuera poco, el disco recibirá la participación especial de Juan Ignacio “Nacho” Silva, quien sorprendió dentro de “Operación Triunfo” mostrando ser un novedoso folklorista.




Extremista


FOTOS: POLY WEBCONFERENCIA

PRESENTACION.-



MARLEY CON AGUSTIN.-



AGUSTIN. SIN VANIDAD.-



AGUSTIN. BESAME.-



AGUSTIN. LOS DIAS EN LA ACADEMIA.-



CRISTIAN CON MARLEY.-



CRISTIAN. "A VECES".-



CRISTIAN. "NO ME DOY POR VENCIDO".-



JOHANA CON MARLEY.-



JOHANA. "MUSICA QUE ELEVE LAS ALMAS".-



JOHANA. "MALO".-



GABRIEL CON MARLEY.-



GABRIEL. "CON TU LLEGADA"



GABRIEL. "RAZON DE VIVIR"



LAS PALABRAS DEL JURADO.-



LOS DIAS DE LOS CHICOS EN LA ACADEMIA.-



NACHO. PIEDRA Y CAMINO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS - ENCUESTAS