Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

18/3/09

La Casa de OT: Ayelén Varela se impone por la comida





Cuando los 19 participantes de Operación Triunfo 2009 entraron a la casa en la que tendrán que convivir en forma aislada mientras duren en el certamen, se encontraron con la heladera llena de alimentos. Sin embargo ya comenzaron a surgir conflictos por la misma, dado que a algunos no le gustan ciertos alimentos y otros, entre ellos Ayelén Varela, ya están pensando en como administrar las raciones para no quedarse desabastecidos cuando dependa de ellos adquirir la comida.

“Ahora está abastecido, sarpado en comida, tampoco no nos sarpemos y respetemos las porciones de los otros” consideró Juan Ignacio Silva mientras todos estaban sentados en la mesa de La Casa de OT.

“Creo que tenemos que tener en cuenta que aun no sabemos cuanta comida vamos a necesitar… ¡somos 18!” opinó Ayelén Varela mientras todos comenzaron a murmurar, “¡Esperen que deje mi idea y después opinan todos!” exigió que la escucharan.

Si bien no ha surgido una verdadera pelea frente a este primer conflicto, Martín Abascal confesó que antes no tenía a alguien a quien nominar, pero esta discusión ya le está haciendo las cosas más fáciles.

Hoy por la tarde, los participantes de Operación Triunfo 2009 deberán ingresar al Supermercado Día %, por lo que deberán comenzar a administrar mejor los alimentos con la ayuda de una nutricionista que los guiará para llegar en la mejor forma posible a la segunda gala de OT2009.


Extremista.

EL COMPLOT CONTRA SEBASTIAN!!


Complot en Operacion Triunfo 2009

Ya han surgido charlas en torno a la próxima nominación y comienzan a intensificarse. Se terminó la paz y ya comenzaron los primeros roces. Algunos de los integrantes de la Academia de Operacion Triunfo empezaron a mostrar su verdadero rosto.

Las chicas estarian armando un complot contra uno de los chicos, y por otra parte, “Los chicos” estarian tambien armando un “contra ataque” en contra de las mismas.

El complot contra Sebastian

Al parecer las chicas de Operacion Triunfo 2009 estarian armando un complot en contra de Sebastian para llevarlo a nominación. Un video de la charla de las mismas comprobo que estaria todo cocinado y que Sebastian es la victima.

Sin embargo, los varones de la casa de OT 2009, tambien estarian elaborando un “contra ataque” en contra de las mismas, no han elegido a una victima, pero tienen la firme idea de atacar ese bando.

Todo seria por problemas de convivencia que ya han ido surgiendo estos dias en la Academia de Operacion Triunfo 2009.


operaciontriunfotv

Sebastián Martingaste es la primera víctima del complot


En las versiones emitidas de Gran Hermano estuvo totalmente prohibido armar complots o dejar saber a quién se iba a nominar, sin embargo, en Operación Triunfo 2009, los participantes pueden hablar abiertamente de las mismas y ponerse de acuerdo a quien dejar sentenciado. Como es de costumbre en las primeras semanas, los hombres votarán mujeres y las mujeres hombres, pero las chicas ya han puesto un nombre: Sebastián Martingaste.

El día de hoy en “La Casa de OT” mostraron imágenes de las chicas hablando de las nominaciones, y la mayoría de ellas demostraron no sentir muy placentera la convivencia con Sebastián Martingaste, en especial Ayelén Kelly Bueno con quien el joven de Boulogne ya mantuvo una pequeña discusión.

Además, Martingaste habría sido parte del primer conflicto por la comida, ya que mientras él estaba comiendo tarta, dijo que quería comer una hamburguesa, por lo que una de las participantes le recordó que habían acordado que si comían tarta no podían comer hamburguesa, pero él dijo que como comió solo una porción, si podía comer lo otro.

En el dormitorio de los chicos, Sebastián comentó la discusión con Ayelén, haciendo señas de que se refería a la gordita y no a Varela. El joven se mostró molesto porque le habría dicho “Vos sos medio trolo ¿No?”, y él le dijo que no se confunda, además comentó que vio como gastaba a Juan Ignacio Silva.

Por su parte, Cristian Manuel Soloa comentó que no podría votar a los chicos porque se llevan muy bien, y al parecer esta norma será seguida por el resto de sus compañeros.



Extremista

La guerra de los sexos: Sebastián en la mira

Tal como lo anticipamos, las charlas en torno a la próxima nominación comienzan a intensificarse. Se terminó la paz y ya comenzaron los primeros roces.

El primero de ellos fue en torno a la comida. No saben cómo organizarse y hoy por la tarde deberán ir a hacer las compras al supermercado DIA. Son 19, se les dificulta la escucha y no logran acordar opiniones.

Por otro lado, el ojo de tormenta es Sebastián. Parece que el muchacho no tiene muy buenas contestaciones ni tolerancia.

Ayer por la noche, las chicas se reunieron en la habitación para hablar de los posibles candidatos a votar el domingo.

En seguida surgió el nombre “Sebastián” y toda realizaron diferentes críticas sobre el comportamiento del chico. Ayelén K. llegó a expresar que ve en él cierta homofobia debido a las constantes bromas que le hace a Nacho (Juan Ignacio); aunque también llegó a dudar de su sexualidad, causando su molestia.

Las chicas parecen tener decidido su voto y varias manifestaron que él será el receptor de sus negativos.

Por otro lado, Sebastián presiente que recibirá un gran caudal de nominaciones y comenzó a hablar del tema con el grupo de varones. Dejó explícito que no nominará a ningún hombre, tal como Cristian y Martín lo afirmaron ayer



operacion triunfo 2009ot

--------------------------------------------------------------------------------


Complots en la primera nominación de OT2009


Faltan muy pocos días para que los participantes de Operación Triunfo 2009 tengan que nominar por primera vez durante la convivencia, y a diferencia de Gran Hermano, los concursantes de este reality show pueden hablar abiertamente sobre sus intenciones de voto y son libres de armar complots para eliminar a quienes no les caen bien. Si bien en un principio comenzó siendo un “chicos contra chicas”, las alternativas se van ramificando.

Algunos varones comentaron preocupados que Agustín es un buen pibe pero se está aliando mucho con las mujeres, lo cual no les estaría cayendo muy bien.

Por otro lado, Sebastián Martingaste, es un firme candidato para nominar para muchas de las muchachas, entre ellas, Ayelén K. María Soledad Scalerandi también le habría contado a María del Huerto Bulacio que podría votar al joven de Boulogne.

Gabriel Mauricio Morales, por su parte, comentó a sus compañeros que “la petisa” habló de nominar a alguien que en la gala seguro la va a romper.

Cristian habló de nominar a la mendocina que canta todo “ooooooh” refiriéndose a Johana Luz Quinteros, quien también estaría en la mira de Martín Abascal.

Y como era de esperarse, Sebastián Martingaste nominará a Ayelén K.



Extremista.

Alex Ubago visitó la Academia de OT 2009





Recién comienza el reality, los chicos todavía no se acostumbran a la nueva vida y ya comienzan a caer los invitados.

La primera noche los sorprendió Ricardo Montaner; hoy, el artista Alex Ubago.

El cantante español tomó su guitarra e interpretó el primer corte “Calle Ilusión” de su nuevo disco, en el cuál también encontraremos un cover del clásico “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada.

El video a continuación. Gracias Telediario.




operaciontriunfo09

Eliazim Gutiérrez puso orden en la Casa de OT2009




“La casa de OT” es el programa en el que emite a diario un resumen de lo que acontece durante el día con la convivencia de los participantes de Operación Triunfo 2009.

Hoy mostraron que los participantes comenzaron a organizarse para mantener limpio el lugar en el que habitan. El venezolano Eliazim Ribera Gutiérrez fue quien organizó e impuso reglas para que todos colaboren para que la estadía sea más higiénica.

Eliazim Ribera Gutiérrez le pidió a sus compañeros que no dejaran tiradas cosas por todas partes y aconsejó que luego de comer, cada uno lleve su plato al lavado, y que se turnarían para lavarlos.

De esta manera se estaría evitando uno de los grandes problemas que suelen surgir de la convivencia, tal como le pasó a Virginia Dobrich que acusó de mugrienta a su compañera de elenco Virginia Gallardo.


Extremista

EMPEZARON A HABLAR DE LAS NOMINACIONES..

Comienzan las charlas de nominación

En la habitación de los varones, durante la tarde del martes, Martín, Agustín A y Cristian comenzaron a especular con las nominaciones que ellos deberán hacer.

Recordemos que está edición presenta un híbrido con Gran Hermano y los participantes deberán votar a dos de sus compañeros. Además, el complot está permitido en este concurso.

Los chicos coincidieron en que ningún varón se llevará sus primeros votos, así como que María Soledad, Maite y Vanessa probablemente queden fuera de las posibles personas que ellos votarán.



Extremista.

Que viva el complot!, bienvenidos a OT 2009

Una de las reglas más atractivas de este nuevo ciclo es la no sanción ante el acuerdo de votos. Los participantes se deberán votar entre ellos, lo cuál será importantísimo ya que ellos mismos ubicarán a dos o más compañeros ante el voto telefónico (del mismo modo que sucedía en Gran Hermano).

Los participantes tendrán una doble tarea, por un lado realizar su perfomance lo suficientemente satisfactoria para que el Jurado declare su permanencia en el certamen y, lograr que sus compañeros no les den sus votos. ¡¡Se les complicó bastante a los nuevos hermanitos!!. Sin embargo, ellos cuentan con un elemento esencial, que si saben utilizarlo, pueden salvarlos por varias semanas de la sentencia.

Sabemos que las primeras semanas son color de rosa, los concursantes viven el reality como un viaje de egresados, se preocupan porque no saben a quién darle sus votos. “No sé a quién voy a nominar”, “Me llevo bien con todos”, “Me siento mal por darle mi voto”… son frases que se comienzan a escuchar en la casa, es algo común, sucedió en todas las ediciones.

A pesar de la tensa calma que reina en la casa, algunos de los muchachos comienzan a charlar acerca de las nominaciones que deberán realizar para la próxima Gala.

Las cámaras de Directv (canal 117) capataron una charla entre Martín Abascal, Agustín Argüelo y Cristian Soloa que en Gran Hermano hubiese sindo sancionada por rozar el complot.

Los muchachos comentaban la buena camaradería que se había generado entre los varones de la casa, declarando que los votos deberían ser dirigidos a las chicas. No llegaron a hablar de posibles nominadas, sin embargo descartaron a María Soledad, Vanessa y Maite por la buena onda que tenían con el grupo masculino.

Al parecer, las chicas están complicadas para la próxima nominación.

OT EN VIVO AL TERMINO DE DIARIO DE MEDIANOCHE.

Telefe abre las puertas de La casa de Operación triunfo


A partir de esta noche, al término de Diario de medianoche, Telefe pondrá en pantalla La casa de Operación Triunfo 2009 en vivo, donde se mostrará la intimidad de los participantes del reality.


Televisión.com

NOTICIAS - ENCUESTAS