Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

21/3/09

¿Cuál es el primer romance dentro de la casa de Operación Triunfo?



Best regards,
* A una semana de haber comenzado la edición 2009 del reality que se emite por Telefe, ya se habría formado la primera pareja.
* Enterate en esta nota enigmática de Primiciasya.com quienes son los protagonistas de esta historia de amor.

Pareciera ser que las cosas van muy rápido en Operación Triunfo 2009, ya se podría decir que, al parecer, Cristian Soloa quedó deslumbrado por la belleza de Vanessa Miranda y se estaría enamorando de ella.

La morocha quien lucía una remera con un sugestivo escote que dejaba lucir su voluminoso busto, captó la atención de uno de los hombres de la casa.

Además, la joven de 32 años recibió elogios y bromas por parte de otras compañeras del juego televisivo.

“¡Que yegua!” le dijo Johana Quinteros a Vanessa al verla lucir tan sexy en la cocina de la casa de OT.

“¡Tenés que mostrar todo!”, exclamó Ayelén Varela. “Aprovechá para pelar, pelá más… terminás siendo como Ximena Capristo y hacés fortuna…y encima cantás”.

Mientras las tres chicas seguían conversando y bromeando sobre la figura de Vanessa Miranda, en un momento se acercó Cristian Manuel Soloa y atinó a soltar un “mamasa” sin poder mirarla a los ojos, que ante las risas de sus compañeras se puso un poco colorado.

“Hacete un dibujito acá así llamás más la atención”, bromeó el joven mendocino.

Lo cierto es que Cristian está tras los pasos de Vanessa y se estaría enamorando de la atractiva morocha.

¿Será esta la primera historia de Amor en la Casa de Operación Triunfo 2009?


Primicias Ya.

Vanessa Miranda se enfureció con Martín Abascal




Esta noche, minutos antes de que comience la primera fiesta de “Operación Triunfo 2009″, Vanessa Miranda y Martín Abascal tuvieron una discusión en la parque de la casa.

Si bien ambos finalizaron en buenos términos, la misma se originó porque el uruguayo le dijo a la morocha frente a sus compañeros que la iba a nominar el próximo domingo. ¿Cumplirá con su palabra? ¿Qué hará ella cuando tenga que elegir a dos participantes?

Faltan tan solo algunas horas para que los participantes de Operación Triunfo 2009 tengan que realizar las nominaciones “cara a cara”, las cuales prometen traer muchos conflictos entre ellos.

Si bien cada uno de los chicos ya ha empezado a decir públicamente sus candidatos para armar alianzas estratégicas, ninguno de ellos se había animado a decirle en la cara a su “víctima” que la iba a nominar.

Pero Martín Abascal decidió romper el hielo y dijo frente a Vanessa Miranda que la iba a nominar. Comentario que molestó a la morocha, quien no dudó en enfrentarlo muy enfurecida.


Extremista

La discusión entre Vanessa y Martín por las nominaciones

Durante la tarde del viernes los chicos pasaron un momento tenso debido a una discusión abierta entre Vanessa Miranda y Martín Abascal.

El muchacho de Uruguay se habría sentido agredido por Vanessa por su modo particular de bromear. Martín percibe que el modo en que Vanessa “jode” con él, no es el mismo que con el resto de los muchachos.

Esta tensión entre ellos se habría incrementado durante toda la semana y el día de ayer habría causado la explosión de Martín. El muchacho le gritó a Vanessa frente al resto de los concursantes: “Te voy a nominar”, causando el desconcierto de todos.

Posteriormente, los “hermanitos” tuvieron la posibilidad de reencontrarse y limar asperezas. Vanessa logró transmitirle que ella solo quiere pasarla bien, y que no tiene ganas de pasar por este tipo de situaciones; mientras que Martín le expresó que tiene mucha simpatía con ella pero que no entiende el por qué de las agresiones. Finalmente, Martín comprendió que lo que él percibe como agresión, forma parte de la personalidad de Vanessa.

La conversación terminó en un abrazo.


Operación Triunfo 09|ot

La casa de OT2009 contra Ayelén Varela



El día miércoles, los participantes de OT2009, hicieron la primera compra en el Supermercado Día %, por lo que antes tuvieron que elegir qué iban a comprar.

Ayelén Varela tomó la batuta para organizar los alimentos y artículos que precisaban para vivir en la casa hasta la semana que viene, pero cuando quiso hacer la lista algunos de los chicos consideraron que tuvo una actitud autoritaria y se mostraron molestos.

Ayelén Varela llamó a sus compañeros para que en la mesa discutan que iban a comprar en el supermercado, algunos “hermanitos musicales” no vieron con buenos ojos la actitud de la entrerriana, ya que vieron un tono autoritario en sus palabras.

Carolina Minella que estaba atrás de ella barriendo, hizo señas que dejaron ver que no le gustaba lo que escuchaba, y Sebastián Martingaste en un momento pegó media vuelta y se fue.

En la habitación, los chicos siguieron quejándose de la actitud de su compañera, mientras que en el otro cuarto, Ayelén conversaba al respecto con Johana Luz Quintero, Maite Moreira y Vanessa Miranda.

La joven entrerriana notó el malestar de sus compañeros, y admitiendo que pudo haber sido autoritaria, ella quiso ver el tema del supermercado porque tenían poco tiempo para decidir. “En vez de verlo como una actitud mala, tiene que verlo como una actitud buena”, consideró, “Me gusta resolver, soy muy práctica, de hecho laburo de eso”.

Posteriormente, en una asamblea, los participantes de Operación Triunfo 2009 plantearon el problema cara a cara.

Luego de que conversar, Ayelén V. pidió perdón. Explicó tener un carácter fuerte, quizás por ser hija única. Aseguró no querer ser autoritaria, y que pecó por “querer hacer”.

Extremista.

Juan Ignacio Silva aseguró ser bisexual




Juan Ignacio Silva en Extremista.com.arUno de los personajes más destacados de la casa de Operación Triunfo 2009 es Juan Ignacio Silva, quien se define como una mezcla entre Atahualpa Yupanqui y Marilyn Manson. Desde el principio le comentó a sus compañeros que es un “hombre-mujer”, y aseguró ser muy feminista. En otra conversación, el joven de La Boca, producto de la confianza que va apareciendo con la convivencia, contó que es bisexual.

“No será que te gusta la mujer por lo femenina, pero no sexualmente” le preguntó Ayelén Varela, pero Nacho Silva aseguró amar a la mujer.

“Sexualmente también” volvió a insistir al respecto Ayelén, “Obvio que sí”, afirmó Juan Ignacio.


Extremista

Ayelen Varela contó su historia de vida



Gracias a la confianza que se ha establecido en los primeros días de convivencia entre los participantes de Operación Triunfo 2009, algunos de ellos ya se animaron a romper el silencio para animarse a contar sus historias de vida. El día de ayer fue el turno de Ayelen Varela, una de las chicas que desde su ingreso a la famosa Casa/Academia despertó más amores y odios en todos los foros y blogs de OT2009.

Dejando las cámaras de “Operación Triunfo 2009” a un lado y abriendo su corazón, Ayelen Varela le contó a sus compañeros que cuando era chica no vivía con la mamá sino con su abuela en Uruguay, lo cual generó un gran vínculo con ella. Pero a los 8 años se reencontró con su madre y se fue a vivir con ella.

Respecto a su padre, la joven artista dijo que lo conoció a sus 6 años de edad y no tiene relación con él aunque piensa que vive en Concordia con su familia.

Durante su charla, Ayelen V. contó que le ocurrió algo muy extraño ya que desde chica sentía pasión por la música pero esto era algo que no compartía nadie de su familia por lo que no entendía este sentimiento hasta que se enteró que su papá era músico.

Dado que no tiene contacto con su padre, Ayelen Varela aseguró que la pareja de su madre logró llenar este vacío paternal que ella tiene en su interior. Si bien ellos se conocen hace 5 años, su gran carencia de afecto y la necesidad que él tiene por ver a sus hijos, con quienes no pueden estar por prohibición de su ex mujer, logró que mantengan una excelente conexión.

Extremista.

Nadia Robledo contó su historia de vida




El día de ayer, Nadia Alejandra Robledo reveló a sus compañeras de Operación Triunfo 2009 su historia de vida. La joven tucumana de 19 años contó su difícil situación familiar tras el divorcio de sus padres cuando ella tenía 14 años de edad. Si bien antes de entrar a la casa del reality show, ella se encontraba desempleada, pero anteriormente trabajó como camarera durante dos años, y en la fábrica en la que su padre es empleado durante 3 meses.

Nadia Robledo consideró que tuvo que madurar de golpe cuando sus padres decidieron divorciarse. Actualmente ella vive con su madre en la casa de su abuela, mientras que el padre alquila junto a su nueva pareja, sus hijos y un hermano de ella.

También recordó que siempre su familia le decía lo que tenía que hacer y que le hubiera gustado experimentar un poco más. “Yo era una nena de casa. No decía una mala palabra, no sabía lo que era un beso”, se lamentó.

Ahora, en Operación Triunfo 2009, Alejandra tiene la oportunidad de cambiar el rumbo de su vida y cumplir los sueños que había resignado.

Extremista

María del Huerto Bulacio se emocionó en el ensayo




Los participantes de la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina se encuentran ensayando junto Rodolfo Valss los temas que deberán interpretar a dúo en la Segunda Gala de OT2009. Eliazim Ribera Gutiérrez y María del Huerto Bulacio preparan para la gala “Tan Enamorados” de Ricardo Montaner, tema que hizo emocionar a la joven tucumana cuando fue empezando a entender la letra de la dulce balada.

“Ay, no me puedo” comentó sollozando María del Huerto Bulacio, “¿Cómo no me puedo?” le preguntó Rodolfo Valls, “Soy una maricona” contestó la joven entre lágrimas.

El profesor le explicó a María del Huerto y Eliazim Gutiérrez que a veces uno habla mal y por eso cuesta encontrar la forma de interpretar un tema, sin embargo consideró normal la emoción de la chica.

Extremista.

Eliazim y Pablo le juegan una broma a Martín Abascal





Al estar conviviendo dentro de la Casa, los participantes de Operación Triunfo 2009, van tejiendo cierta amistad, y con ella, van apareciendo las bromas. Es así como Eliazim Ribera Gutiérrez y Pablo D’Amico se pusieron de acuerdo con hacerle una “maldad” a Martín Abascal.

Pero los bromistas no contaron con que la el joven uruguayo los estaba viendo, y pronto se podría cobrar venganza, convirtiéndose la víctima en victimario.

Durante la noche, pensando que Martín Abascal estaba profundamente dormido, a Eliazim Gutiérrez se le ocurrió quitarle las fotos que tenía pegada en la cabecera de su cama y junto con Pablo Balzano D’Amico las pegaron por todos lados de la casa en lugares altos.

Cristian Manuel Soloa también fue parte de esta broma, pero fue más “bueno”, ya que solo le quitó algunas fotos y se las pegó sobre su propia pared.

Al otro día, por la mañana, Martín Abascal se dirigió hacia los bromistas y les dijo que se estaba haciendo el dormido, y que si quieren volver a ver sus zapatillas debían volver a poner las fotos en su lugar.

Luego de que Pablo D’Amico y Eliazim se resignaron a recuperar todas las fotos y volverlas a pegar en la pared de la cama de Martín, este les devolvió las zapatillas que las había escondido en la ligustrina del jardín de la casa de Operación Triunfo 2009.

“Sos un Chcky, que Chucky que sos” le dijo Eliazim a Martín cuando todo acabó.

Extremista

VANESSA Y SU REGALO A LOS HOMBRES DE OT.


Regalo de Vanessa Miranda a los hombres de la casa de OT


Por lo que lleva dentro de la casa de OT 2009, Vanessa Miranda demostró saber muy bien que sus pronunciadas curvas pueden producir muchos efectos en los hombres, en especial si éstos se encuentran viviendo en completo aislamiento y monitoreados las 24 horas. Así lo confirmó el día de ayer cuando, mientras compartía de un relajante baño en el jacuzzi junto a sus compañeras, decidió hacerle un sensual regalito a Martín, Agustín A., Cristian y Gabriel.

Luego de los duros entrenamientos, las chicas ingresaron al jacuzzi de la casa para juntas relajarse y mantener una charla. Vanessa Miranda fue la encargada de cerrar la canilla del agua pero al hacerlo apuntó hacia Gabriel Morales y Cristian Soloa con su cola, suceso que los dejó totalmente perplejos.

“¿Vos habías visto un culo así antes?”, preguntó Gabriel y obtuvo como respuesta: “La verdad que allá en Salta no”.

Obviamente, todas las participantes se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y no pudieron evitar comenzar a reír por lo que Vanessa continuó jugando con sus curvas provocando que la platea se agrande, se sumó a ellos Agustín Arguello y Martín Abascal.


Extremista.

OT VIVO EDICION NOCHE 20/03/09. VIERNES

ACA DEJO LOS VIDEOS DE LA EDICIÓN DE LA NOCHE DE HOY 20 DE MARZO DE 2009...

Recuerden que estan grabado de internet.. Por la calidad..

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8

PARTE 9

PARTE 10

PARTE 11

PARTE 12


PRIMER FIESTA

Al terminar el primer debate conducido por Marley, se inició una fiesta en el S.U.M., ambientado para la ocasión.

Unas horas antes los chicos empezaron con preparativos para vivir lo que es su primera fiesta en la Casa de Operación Triunfo 2009.

El mismo salón que alberga el supermercado, donde los chicos hacen gimnasia y preparan las coreografías esta vez tomó aspecto de disco con una barra de tragos, bolas de espejos y sillones que sumados a la música intentan ofrecerles un ambiente propicio para la diversión.

DIGILOC.

FIESTA PARTE 1

FIESTA PARTE 2

FIESTA PARTE 3 FIN.


Masajes, bailes y mensajes ocultos: Vanessa y Eliazim

Vanessa Miranda tiene muy buena relación con los muchachos de la casa. Al estar soltera, puede jugar con ellos sin tener ningún tipo de pudor. Se sabe atractiva y ese agregado hace arder al plantel masculino.

Hace días se la vio especialmente cerca de Eliazim Gutierrez. Con masajes sugerentes en el living de la Casa. Tengamos en cuenta que el venezolano está casado y en espera de su próximo hijo, lo cuál dificulta aún más la posible relación entre ellos.

Lo cierto es que la situación se está complicando. Ayer por la noche, copas y bailes de por medio, se vio una Vanessa reflexiva escribiéndole “algo” a Eliazim en un papel.

“El algo muy importante, no se lo digas a nadie”, indicó Vanessa. Luego, ella preguntó “Si o No”, posteriormente Eliazim tomó la lapicera y respondió.

En ese momento, otros participantes llegan a la cocina y Vanessa rompió el papel.

¿Qué estará pasando entre ellos?… La novela comienza

NOTICIAS - ENCUESTAS