Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

22/3/09

VIDEO PREVIA GALA 2 DOMINGO 22/03/09.

VIDEO DE LA PREVIA 2DA. GALA.

Segunda Gala de Operación Triunfo 2009





* Los 19 participantes se enfrentarán por primera vez a la instancia de nominación.
* Cara a cara, frente a sus compañeros y al público, los chicos deberán indicarle a Marley, a qué compañeros eligen para nominar.

Este domingo en Telefe se vivirá la segunda gala del reality conducido por Marley.

Todos los participantes tienen el mismo sueño de triunfar con la música,pero a partir de esta segunda gala, nada será igual en "Operación Triunfo 2009".

Este domingo se conocerán los primeros participantes nominados para abandonar el reality, y con ellos, llegarán los nuevos conflictos y estrategias de juego.

También, en esta segunda gala los participantes deberán cantar los temas que prepararon durante la semana. Será la primera vez que realicen performances musicales grupales.

La convivencia en la casa, la preparación en la Academia, y la actitud de cada uno de los protagonistas para con sus compañeros cambiará después de esta segunda gala.

Además, en el programa de este domingo, se verá minirecital del cantautor español Alex Ubago.

En la segunda gala de "OT 2009" se vivirá un show donde la tensión, la emoción y la música serán los protagonistas de la noche.

"Operación Triunfo 2009", este domingo a las 21 hs. en Telefe.


Primicias Ya.

A un día de la Gala: Soledad, Juliana y Maite en la cuerda floja




Hace instantes los participantes realizaron la pasada final del tema que presentarán en la primera Gala de Nominaciones de Operación Triunfo 2009.

El duo más perjudicado fue el de Juliana y María Soledad, “It´s raining men”. Parece que las chicas no logran dar con la nota, el tema no sale bien y recibieron las críticas de Rodolfo Vals. Mientras el director de la Academia realizaba la devolución sobre el tema, Soledad le comenta algo a Juliana por lo bajo por lo que Rodolfo aseveró: “¿Ven?… Eso pasa porque no escuchan, vayan a sentarse”. Soledad reaccionó con enojo, mientras que Juliana se largó en llanto.

Por otro lado, Maite se siente muy insegura con su tema solista. Desde el comienza tuvo dificultades para encontrar las notas y hoy en día no se siente capacitada de enfretar un tema así. Más allá de que Vals haya alentado a la solista, ella piensa que está sola en el escenario y no se lucirá.

Es por ello, que este dúo y esta solista está en riesgo de ser los primeros candidatos por el Jurado para abandonar la Academia. ¿Qué sucederá?


Operación Triunfo 09

VIDEO: PROMO LUNES 23/03/09 EDICIÓN CENTRAL


A LAS 21.30 HS. POR TELEFE.

Fotos del sabado 21/03/09.






VIDEOS: SABADO 21/03/09 VIVO NOCHE.

VIDEOS DE LO QUE PASABA EN LA NOCHE DEL SABADO EN VIVO POR TELEFE..

PARTE 1 DE 4


PARTE 2 DE 4


PARTE 3 DE 4


PARTE 4 DE 4

NOTICIAS - ENCUESTAS