Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

23/3/09

Asignación de duos, solistas y sorteo de temas para la Gala 3



Se acerca una nueva Gala de Operación Triunfo 2009. En homenaje al feriado nacional del día martes 24 de marzo, el repertorio estará orientado a la temática de la libertad, la memoria y la verdad.

Rodolfo Vals y Cristian Bruno llevaron adelante el reparto azaroso de temas. Algunos dúos, como el de Nacho y Gabriel, no quedaron muy conformes con su canción; otros, como Juliana y Eliazim, desconcertados.

Los chicos deberán analizar sus posibilidades, competencias y aptitudes, luego podrán negociar en la Asamblea.

SOLISTAS:

Johana: Without You -Español- (Mariah Carey)

Pablo: Un Vestido y un Amor (Fito Paez)

Maite: I Don´t Want to Miss a Thing (Aerosmith)

DUOS:

Ayelén Kelly y Carolina: Cantamos (Alberto Favero)

Gabriel y Nacho: Inconciente Colectivo (Charly García)

Agustín P. y Agustín A.: El Twist del Mono Liso (María Elena Walsh)

Juliana y Eliazim: Cara de Tramposo (Cacho Castaña)

Soledad y Nadia: Cambalache (Enrique Santos Discépolo)

Ayelén Varela y María del Huerto: Do Ya Think I’m Sexy (Rod Stewart)

Sebastián y Martín: Fuego en Animaná (Armando Tejada Gomez - César Isella)

Vanessa y Cristian: Juana Azurduy (Felix Luna - Ariel Ramírez)


Operación Triunfo 09.

VIDEOS: EDICION DEL MEDIODIA 23/03/09. LUNES.

VIDEOS DE LA EDICION DEL MEDIODIA DE HOY. LOS CHICOS MIRANDO LA GALA. RODOLFO VAL HABLANDO CON ELLOS HOY EN VIVO Y MIRANDO SUS ACTUACIONES.

PARTE 1


PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5 FIN

OT LAS 24 HORAS !!!!


LAMENTABLEMENTE NO PUEDO PONER EL CANAL ACA PERO LES DEJO EL LINK Y UNA CAPTURA PARA QUE VEAN QUE GRAN PERSONA LA QUE HICO ESTO...

MUCHAS GERACIAS A ZERUS, MUCHA GENTE VA A PODER VERLO EN DIRECTO LAS 24 HORAS..


http://es.justin.tv/zerul


ESPEREMOS QUE NO CORTEN LA SEÑAL. !!!

NOMINACIONES Y PLACAS




COMO NOMINARON LOS CHICOS.
JUAN IGNACIO A NADIA


NADIA A JUAN IGNACIO

VANESSA A MARTIN


MARTIN A VANESSA

AYELEN K. A SEBASTIAN

SOLEDAD A SEBASTIAN

SEBASTIAN A SOLEDAD


MAITE A AGUSTIN A.

AGUSTIN A. A MAITE


M. DEL HUERTO A AYELEN V.

AYELEN V. A JHOANA


PABLO A JHOANA


JHOANA A PABLO


CAROLINA A AYELEN V.


AGUSTIN P. A GABRIEL


GABRIEL A AGUSTIN P.


ELIAZIM A AYELEN K.

JULIANA A AYELEN V.


CRISTIAN A JHOANA.

DE ESTA MANERA QUEDARON NOMINADAS:


AYELEN V CON 3 PUNTOS.


JHOANA CON 3 PUNTOS.


EL JURADO SALVA A AYELEN VARELA.


EL JURADO NOMINA A MAITE Y A PABLO.


VAN A PLACA DE NOMINADOS A ELEGIR POR EL PUBLICO.


JHOANA VOT1 -
PABLO VOT2 - JHOANA VOT3


ENVIA SMS AL 9009
O 0609 - 111 - 0000 O POR CELULAR *3000 100.000$ DE PREMIO.


Pasadas las 23.30 horas, Marley ingresó a la casa de Operación Triunfo 2009 para realizar el proceso de nominaciones.

Algunos de ellos decidieron nominarse mutuamente con sus intocables, las personas con la que mejor se llevan dentro de la casa. De esta manera, no se comprometían con el juego y no quedaban mal con el resto de los participantes. Así fue el caso de Nacho Silva y Nadia; Maite y Agustín Argüelo; Gabriel y Agustín Pistone.

Vanessa nominó a Martín por el conflicto que vivieron días atrás. A pesar de ello, Vanessa aclaró: “Tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y creo que ahora estamos mejor. Estamos más tranquilos.”. Martín asintió y le devolvió la nominación. El uruguayo explicó: “Yo me llevo bien con toda la casa, inclusive con ella. Pero tengo que nominar a alguien.”

Ayelén Kelly nominó a Sebastián por algunos roces que tuvieron durante la semana. “Está todo bien, creo que mejoró la relación después de eso, pero fue el único motivo. Es difícil la nominación, te pone en un compromiso, hay que hacerlo, son las reglas del juego”, explicó.

Otro participante que tuvo conflictos con Sebastián fue Soledad, por ello lo votó. “No tenemos la conexión que hay entre todos”, explicó y agregó que están intentando conocerse más. Sebastián le devolvió el voto, asintiendo a la excusa de Soledad y agregando: “No tuve tanto contacto, no hay algo concreto, fue porque no nos hablamos”.

María del Huerto nominó a Ayelén Varela, tuvieron algunos roces aunque luego de haberle declarado el voto la relación cambió totalmente entre ellas.

Ayelén Varela le dio su voto a Johana, sin razón alguna, la petisa declaró que hizo sorteo y que con la mendocina tiene muy buena relación y la quiere mucho.

Pablo, también votó a Johana. “Realmente no hablé con ella esta semana. No hubo roces, pero no nos encontramos en ningún momento. No tengo más razones. Me parece que es una de las mejores voces de la Academia.” Johana le devolvió el voto afirmando que no lograron conocerse.

Carolina votó a Aye Varela, por convivencia y actitudes. Juliana también la votó, pero agregó valorar el cambio de ella y que la quiere mucho.

Eliazim votó a Ayelen Kelly, por afinidad.

Cristian nominó a Johana, “No tengo la relación que tengo con el resto de la casa. Me parece una excelente persona, pero como artista también. La voté por afinidad.”

De esta manera, Johana Quinteros y Ayelén Varela se posicionaron como las personas más votadas, con tres votos cada una.

Llegó el momento en que el Jurado debía salvar a uno -o ninguno- de los participantes nominados por la Casa. Badía anunció el salvataje de Ayelén Varela. Automáticamente Johana pasó a ser la primer persona nominada del ciclo.

Los nominados por el Jurado fueron Maite Moreira y Pablo D´Amico.

El Jurado indicó que Maite quedó por detrás del nivel del grupo y que no supo aprovechar la oportunidad de lucirse como solista. Mientras que de Pablo explicaron que puede dar mucho más de lo que dió esta noche. Le tocó un dúo difícil y no logró trabajar en conjunto; esto se vio reflejado en el resultado y por ello decidieron sentenciarlo.


Operación Triunfo 09

VIDEOS: GALA 2 DOMINGO 22/03/09.

GRABADO DE INTERNET...

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

PARTE 8

PARTE 9

PARTE 10

PARTE 11

PARTE 12


PARTE 13 NOMINACIONES

PARTE 14 NOMINACIONES


PARTE 15 NOMINADOS

PARTE 16 NOMINADOS


PARTE 17 FIN



Duos, solista y devoluciones


El primer duo en presentarse fue el de María Soledad y Juliana, interpretando It´s raining men. Las chicas se mostraron un tanto nerviosas y sin mucha conexión. Juan Alberto Badía indicó: “Con mucha potencia las dos. Se pasan de potencia, la casualidad las unió. Juliana conoce mejor el idioma, se la escucha mejor cantando en inglés. Me faltó los matices a que el duo sea un duo y no momentos individuales de ustedes.”

Luego llegó el turno de Ayelén Kelly y Vanessa, interpretaron “Que nadie sepa mi sufrir”. Dos muy buenas voces ensambladas, las chicas lograron sostener la conexión entre ellas durante el tema. Martín Alfíz expresó: “Cómo se nota que con trabajo y con mucha energía pueden acomplarse tan bien dos estilos y voces tan diferentes como la de ustedes. Es muy importante que sepan lo que están cantando, que sientan la letra, lo que el autor quiso decir. Sino termina siendo una canción vacía.”

Más tarde, Ayelén Varela y Pablo se subieron al escenario, presentaron “Fotografía”. Una interpretación sin muchos sobresaltos, ni tampoco conexión en el duo. Juan Alberto Badía realizó la devolución: “Un momento de la canción que le falta dulzura. Falta la combinación que el duo tiene que tener. Me da la sensación que en el ensayo lo disfrutaron mucho más, ahora se veían presionados por la Gala.”

En la Academia, Ayelén Varela estalló en llanto, angustiada por no haber podido reflejar en el escenario lo que habían hecho en los ensayos. “Fue una semana difícil, y es complejo todo lo que nos pasa”, concluyó.

Llegó el momento de María del Huerto y Eliazim. El duo interpretó “Tan Enamorados”. Facundo Saravia indicó: “Cantaron muy bien, siento que se cantaron entre ustedes, sin mirar al público. Rindieron un poquito más que en el ensayo. Cantar a dúo no es fácil. No se pisaron y María salió beneficiada por el tono, Eliazim cedió. Los felicito”. Una de las mejores devoluciones en lo que va de la Gala.

Luego se presentaron Nacho y Johana, interpretando “Me voy”. Sin dudas fue el mejor dúo en lo que va de la noche. Martin Alfíz expresó: “Supieron interpretar muy bien la canción y actuarla. Johana empezaste con problemitas de afinación que después se acomodaron. Creo que hicieron un muy buen dúo.”

Llegó el momento de la presentación de Alex Ubago y luego se presentó Maite con el tema solista de la noche: “You´re beautiful”. Martín Alfíz apuntó: “Tuviste un buen final, pero tuviste un muy mal comienzo. Tuviste problemas de afinación, concentración. Hay que entrar concentrado, no saludando a la gente. Esperamos que puedas aprovechar mucho mejor la próxima vez que puedas cantar solista y puedas trabajar un poco mejor los graves y medios, donde están los problemas de afinación.”

A continuación, se subieron al escenario Carolina y Agustín Pistone, cantaron: “Entre a mi pago y sin golpear”. Facundo Saravia, explicó: “La cantaron de una forma muy particular. Carolina cantás muy lindo, le pusiste tu propia onda a la chacarera, cantándola bastante bien. Agustin la interpretás muy bien, tenés una manera de transmitir muy particular. Los felicito.”

Sebastián y Gabriel versionaron Mariposa Technicolor. Juan Alberto Badía indicó : “Prejuicioso, pensé que el salteño solo cantaría folclore, por suerte me equivoqué… estupendo Gabriel. Seba sos un artista que se nota que te encanta el escenario. Este tema necesita más de vos cantante que ocupándote del público.”

El penúltimo dúo, Nadia y Agustín Argüello con “A puro dolor”. Facundo Saravia expresó: “Los vi más sueltos en el ensayo, a Nadia te vi desconcentrada. Me llamó mucho la atención el color parecido de las voces. Cantar en vivo no es fácil, los veo muy bien a los dos. Sigan adelante que van en muy buen camino.

El último dúo llegó de la mano de Cristian y Martín con “Lo mejor del Amor”, Juan Alberto Badía realizó la devolución: “Una canción que se puede subestimar, pero la han hecho bien. Me cuesta combinar las voces masculinas, me gustó más las partes solistas. Los felicito.”


Operación triunfo 09

NOTICIAS - ENCUESTAS