Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

24/3/09

COMPLOT EN CONTRA DE VANESSA EN LA CASA DE "OT 2009"




Hasta hace unos instantes, se pudo ver a los chicos de la academiade "OT 2009" cocinando ñoquis para la cena, y en un momento se escuchó "Vanessa el domingo queda nominada, hay que hacer complot".

Por otra parte, Sebastián quedó "impactado" por salir en vivo en Intrusos en el espectáculo, y por hablar con Jorge Rial.

Todo Televisión

VIDEO: UN RATO LA CASA EN VIVO.

UN RATO DE LA CASA EN VIVO..




.

“Intrusos en el Espectáculo” en “Operación Triunfo 2009″





El día de hoy, mientras los participantes de Operación Triunfo 2009 se encontraban en una clase de la academia junto a Rodolfo Valss, recibieron una sorpresa cuando se encendió el monitor de la sala y los saludo Jorge Rial para “Intrusos en el Espectáculo”, ciclo al que acudirán con frecuencia en el caso de que se los concursantes se conviertan en destacadas figuras del medio artístico argentino.

“Hola hermanitos cantorcitos” dijo Jorge Rial antes de que los concursantes de Operación Triunfo 2009 estallaran en un grito de alegría. “Seguro que algún día van a pasar por acá también”.

El conductor de Intrusos les comentó que afuera de la casa ya están dando de que hablar, y le pidió a Juna Ignacio Silva que fuera el encargado de presentar a sus compañeros imitando a Moria Casán o Mirtha Legrand.

Eliazim Ribera Gutierrez comentó que en la casa se están cuidando mucho para no ser los protagonistas de los escándalos que suelen vivirse en “Intrusos en el espectáculo”

Cuando Jorge Rial les preguntó a los chicos como se estaban preparando para la gala que tiene como eje central la memoria respecto a la destructiva dictadura militar, los participantes de OT comentaron que no tienen recuerdos de esa época, sin embargo conocen lo aberrante que fueron esos gobiernos de factos para la sociedad argentina.


Extremista

Fotos: TODO TELEVISIÓN

VIDEOS: OT. RESUMEN NOCHE. 23/03/09. LUNES.

EL RESUMEN FINAL. RODOLFO VALLS ANALIZA COMO CANTARON LOS CHICOS - CRISTIAN CUENTA ALGO MAS DE SU VIDA - AGUSTIN A. CONFIESA SU AMOR PROHIBIDO.

PARTE 1 - SOLEDAD - JULIANA.- AYELEN K. - VANESSA.-


PARTE 2 - M. DEL HUERTO - ELIAZIM.- GABRIEL - SEBASTIAN.- NADIA - AGUSTIN A.


PARTE 3 - CRISTIAN CUENTA UN POCO MAS DE SU VIDA - AGUSTIN A. CONFIESA SU AMOR PROHIBIDO.

VIDEOS: EDICION CENTRAL 21.30 HS. 23/03/09. LUNES.

EDICIÓN CENTRAL CONDUCIDO POR MARLEY A LAS 21.30 HS. ESTO ESTA GRABADO COMO SIEMPRE DE INTERNET.. LAS FALLAS Y LA IMAGEN SON PROBLEMAS DEL CANAL DE INTERNET.










Martín Abascal y María del Huerto Bulacio en el super


En la pasada gala de “Operación Triunfo 2009″, los participantes del reality show de Telefe recriminaron a Alejandro Marley que ya no tenían provisiones dentro de la casa. Esas quejas dejaron en claro que en su primera semana dentro de la casa no se supieron administrar correctamente. Pero afortunadamente para ellos, han podido ingresar nuevamente al supermercado Día % para realizar la nueva compra, la cual estuvo a cargo de Martín Abascal y María del Huerto Bulacio.

Dentro del super de la cuarta edición de “Operación Triunfo“, Martín Abascal y María del Huerto Bulacio se movieron muy tranquilos agarrando cada uno de los artículos que necesitan en esta segunda semana de convivencia.

Cabe destacar que, a diferencia de Gran Hermano, los participantes no tienen un límite de tiempo ni de dinero sino que con su mayor tranquilidad pueden agarrar todos los productos que quieran hasta llenar dos changuitos.

Recordemos que la semana pasada los encargados en ingresar al supermercado fueron Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez.


Extremista

Nueva Asignación de Temas para la Gala 3



Se llevó a cabo la Asamblea de la Gala 3. Este es el momento y espacio propicio para que los participantes analicen, negocien e intercambien los temas que interpretarán en la próxima Gala de Operación Triunfo 2009.

Gabriel y Nacho habían quedado disconformes con el tema de Charly García, por eso intercambiaron con Sebastián y Martín. Por otro lado, Ayelén V. y María del Huerto tomaron el tema del Mono Liso y cedieron a “Los Agus” la canción de Rod Stewart.

A continuación, la lista definitiva del repertorio de la Gala 3.

SOLISTAS:

Johana: Without You -Español- (Mariah Carey)

Pablo: Un Vestido y un Amor (Fito Paez)

Maite: I Don´t Want to Miss a Thing (Aerosmith)

DUOS:

Ayelén Kelly y Carolina: Cantamos (Alberto Favero)

Sebastián y Martín: Inconciente Colectivo (Charly García)

Ayelén Varela y María del Huerto: El Twist del Mono Liso (María Elena Walsh)

Juliana y Eliazim: Cara de Tramposo (Cacho Castaña)

Soledad y Nadia: Cambalache (Enrique Santos Discépolo)

Agustín Argüello y Agustín Pistone: Do Ya Think I’m Sexy (Rod Stewart)

Sebastián y Martín: Fuego en Animaná (Armando Tejada Gomez - César Isella)

Vanessa y Cristian: Juana Azurduy (Felix Luna - Ariel Ramírez)


Operación Triunfo 09

NOTICIAS - ENCUESTAS