Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

26/3/09

Invitado: LOS CHICOS RECIBEN A EL DR. JOSE IGNACIO GARCIA HAMILTON.


EN ESTE MOMENTO LOS CHICOS ESTAN EN LA ACADEMIA Y RECIBIERON LA VISITA DEL DR. JOSE IGNACIO GARCIA HAMILTON. HISTORIADOR,DIPUTADO NACIONAL, PROFESOR DE LA FACULTAD DE DERECHO. ESTAN HABLANDO DE LA DICTUDURA, CENSURA, ETC.


su página es: Sitio Oficial de José Ignacio García Hamilton.

De eso no se habla: Juliana prefiere mantenerse al márgen. video propaganda edidion mañana 26/03/09 jueves.




“Hay gente buena, calculadora y mala leche”... así comenzó la conversación entre los mendocinos, Cristian y Juliana, en el jardín de la Casa de Operación Triunfo 2009.

Juliana, a pesar de su perfil bajo, es una de las mejores voces dentro de la Academia. No logró lucirse del todo en “Its raining men”, sin embargo, la morocha demostró que tiene un caudal y un color envidiable por muchas de sus compañeras. Asimismo, Juliana pretende convivir en tranquilidad, sin afianzarse mucho a sus compañeros.Tanto ella como Cristian comentaron que hay mucho juego y tensión en la casa y que es mejor mantenerse lejos de los conflictos.

En la conversación, Juliana contó que ella no da una muy buena primera impresión, por lo general cae mal en los grupos nuevos. “Tengo una mirada muy dura”, explicó la mendocina. Es por ello que se sorprendió de no haber recibido votos en la primera nominación.

“Me hace sentir bien y felíz. No sé si lo que piensan de mi ahora es lo que soy, pero está bueno que lo piensen”, sentenció y agregó: “Por ahora no me necesito abrir más…


Operación Triunfo 09

PROPAGANDA DE LA EDICION DE LA MAÑANA.


EDICION MAÑANA

PARTE 1.- EL DIA QUE MARTIN SE ENOJO.- MARTIN TOMA REVANCHA.- CLASES DE ACTUACION.-


PARTE 2.- AYELEN SE DEFIENDE.- CLASES DE ACTUACION.-


PARTE 3.- CLASES DE ACTUACION.- CLASES DE SEDUCCIÓN.-


PARTE 4.- CLASES DE ACTUACION.- NACHO: "ACTRIZ"


PARTE 5.- CLASE DE ACTUACION.- VIDA EXTRATERRESTRE.- CLASE DE ACTUACION.-

VIDEO: CONVERSACION DE LA CHICAS EN VOZ BAJA...

VIDEO DE UNA CONVERSACION DE LAS CHICAS EN LA HABITACION..YO REALMENTE ESCUCHO MUY POCO, PERO SE NOTA QUE HABLAN DE AYELEN Y DE MAITE.. ESPERO QUE UDS. PUEDAN ESCUCHAR..

PARTE 1: CAROLINA, AYELEN K. SOLEDAD, JHOANA.

.

PARTE 2 VA A ARDER TROYA

.

AYELEN V. SALVADA POR ARREGLO?





Hace pocas horas, Sebastian Martingaste le conto al "oso" (Gabriel Mauricio Morales) , que escuchó a Ayelen Varela decir que era alumna de Rodolfo Vals afuera de la casa. Entonces los demás integrantes creen que esta acomodada y por eso la salvaron en la gala de Nominación del domingo pasado.

Si este rumor se confirma, Ayelen debería abandonar la casa- academia de Operación Triunfo debido a que vá en contra a las reglas del juego.

Que sucederá finalmente??


MAXIOS TV


Ayelén y su incomoda estadía


Ayelén Varela se encuentra incomoda en la casa de Operación Triunfo. Luego de una incomoda primera semana la participante de Paraná sigue siendo señalada por sus compañeros como posible candidata a ser nominada.

El conflicto se desarrolló en la habitación de las chicas. “La semana pasada la tomaron de punto, ahora quedo marcada como una persona que se reprime” explicó Maite. Carolina le comentó que para ella lo que tiene que hacer es decir lo que siente, sin guardarse nada, ante la respuesta de Ayelén “Pero yo siempre soy así, siempre me retengo, siempre me reprimo, y después me siento mal. Con mi novio también soy así, forma parte de mi persona.”

Sebastián le dijo a Ayelén que todo el mundo está distante de ella y ante un mal entendimiento de la participante entrerriana se desató el conflicto entre ambos participantes. Claro que los resultados fueron distintos ya que en esta oportunidad muchos de los chicos notaron las conductas negativas de Sebastián y la actitud de Carolina.


Operacion triunfo 2009


Ayelén Varela quiere irse de la casa


En la primer semana dentro de la casa de Operación Triunfo 2009, Ayelén Varela tuvo un problema con varios de sus compañeros cuando quiso organizar la compra de los artículos del supermercado, dado que sintieron que quería dominarlos. Si bien el tema fue charlado, la personalidad de la joven entrerriana sigue chocando en la academia del reality show que se emite por Telefe, al límite de hacer la sentir con ganas de irse a su hogar.

“Estoy cansada que no puedo estar seria porque dicen que tengo cara de orto”, se quejó Ayelén Varela frente a un grupo de “hermanitos musicales”, asegurando que deja pasar muchas cosas para que no digan que tiene un carácter de mierda, considerando que es una persona buena ya que nunca haría algo que le haga doler al otro. “Hay que replantearse ciertas cosas… estoy cansada” opinó.

Gabriel Morales insistió en que tiene que ser tal cual es, mientras que Nacho Silva reconoció que con el conflicto del supermercado la encasillaron mucho.

“Muchos ven esto como un viaje de egresados. No nos estamos divirtiendo, estamos laburando”, consideró.

Además, Ayelén Varela tuvo otro problema con Sebastián Martingaste, quien le mostró que se había quemado y ella no le habría dado importancia. Sin embargo, ella explicó que justo cuando le habló no lo escuchó porque estaba hablando con otro compañero, y al preguntarle a él que le había pasado, el joven de Boulogne se ofendió como si lo hubiera ninguneado.


Extremista

VIDEOS: RESUMEN DE LA NOCHE. 25/03/09. MIERCOLES.

BUENO ACA LOS VIDEOS DE LA TRASNOCHE, O SEA EL RESUMEN. HUBO UNA DIFICULTAD, ME CORTARON EL CANAL. PERO ENCONTRE OTRO Y PUDE SEGUIR GRABANDO. ASI QUE FALTA UNA PARTECITA. MILAGROS IMPOSIBLES DE HACER. DISCULPEN.

PARTE 1. CLASES CON MARCELO IRIPINO.-


PARTE 2: CAROLINA Y AYELEN K. SE CONMUEVEN CONVERSANDO.- EL ENOJO DE SEBASTIAN.-


PARTE 3: AYELEN V. SE DEFIENDE.-

VIDEOS: EDICION CENTRAL 21.30 HS. 25/03/09. MIERCOLES.

GRABADO DE UN CANAL DE INTERNET. LAS FALLAS SON DEL MISMO..

PARTE 1: MARTÍN SE ENOJÓ.- - SEBASTIAN SIENTE INGRATITUD.- - AYELEN V. SE DEFIENDE.- - EL BESO DE LA BROMA.-



PARTE 2: MAITE ARREPENTIDA DE LA BROMA.- - DISCUSIÓN EN LA CASA.- - JULIANA Y CRISTIAN VISIÓN DEL GRUPO.-


PARTE 3: VIDA EXTRATERRESTRE.- - DISCUSIÓN.- - EL VINCULO DE NADIA Y SU PADRE.- - DISCUSIÓN.-


Egos Enfrentados, Sebastián Martingaste Vs. Ayelén Varela

Los chicos viven estos días con demasiada tensión en la casa de Operación Triunfo 2009. A pesar de una aparente homogeneidad grupal, los participantes están más divididos que nunca. Comienzan a formarse los pequeños grupos, preparan las próximas nominaciones y varios participantes empiezan a ser señalados.

Este es el caso de los cantantes más polémicos de la casa. Sebastián Martingaste y Ayelén Varela han sido los protagonistas de las últimas semanas debido a su dificultad para lo convivencia.

Por un lado nos encontramos con una Ayelén autocrítica, que acepta su déficit de tolerancia. Se le está haciendo difícil la estadía en la casa y se regula bastante. Sin embargo, esto le repercute directamente a “La Petisa” ya que comenzó a mantenerse alejada de las situaciones de riesgo.

Este aislamiento fue notado por Sebastián, quién se encargó cordialmente de anoticiarla “por ser buena persona” (Sebas dixit).

El enfrentamiento entre Sebastián y Ayelén se dio en la habitación de las mujeres el miércoles alrededor de las 21hs, antes de que comience la Edición Central de OT.

En el cuarto rosa se encontraban Ayelén V., Carolina, Maite, Juliana y Sebastián. La conversación giraba en torno a la situación de Ayelén en la casa. Maite explicaba, “La semana pasada la tomaron de punto, ahora quedó marcada como una persona que se controla, se reprime… “; Carolina replicó: “Para mí está ahi el error, vos no te podés callar…”. A lo que Ayelén responde: “Pero yo siempre soy así, siempre me retengo, siempre me reprimo, y después me siento mal. Con mi novio también soy así, forma parte de mi persona. Acá se toma cada cosa que hago, digo”

En ese momento, Ayelén citó a Sebastián y comenzó la discusión por una confusión en las palabras que Aye utilizó al reproducir la frase de Sebas.

La cuestión es que allí comenzó la pelea entre ellos. Mientras Ayelén le decía: “No gordi, me dijiste: estás distante de todos”, el muchacho respondía: “Vos no sabés escuchar nena, dije que todo el mundo está distante tuyo”.

Sebastián se retiró del cuarto y más tarde le comentó a Vanessa: “Esta mina es una mogolica, me hago drama por cosas que no me tengo que hacer drama”; “yo la voy a ayudar, encima que no se la banca nadie”; “por ser buena persona, esta pendeja se agarra de lo que quiere… trata de hacerse la víctima”.

El ambiente quedó caldeado. Sin embargo, esta pelea no fue del todo negativa para Ayelén ya que algunos comenzaron a ver las conductas negativas de Sebastián, considerando que tanto él como Carolina y Martín están ensañados con la paranense.


Operacion Triunfo 2009

NOTICIAS - ENCUESTAS