Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

6/4/09

Agustín Pistone y Eliazim nominados en OT2009






Luego de realizar las devoluciones, el Jurado del Reality Show nominó a cuatro participantes, pero los profesores salvaron a Vanessa Miranda y los compañeros a Pablo D’Amico. De esta manera Agustín Matías Pistone y Eliazim Ribera Gutiérrez quedaron nominados.

Luego de que el Jurado de Operación Triunfo 2009 decidió que Eliazim Gutiérrez, Agustín Pistone, Vanessa Miranda y Pablo Gabriel Balzano D’Amico, los profesores y sus compañeros pasaron al proceso de salvación.

Los profesores de la academia decidieron que Vanessa Miranda debía volver a la academia, mientras que los demás participantes de Operación Triunfo 2009 decidieron que Pablo D’Amico volviera a la casa.

De esta manera, Agustín Pistone y Eliazim Gutiérrez quedaron nominados.

Recordemos que ahora el voto es positivo. Para votar puedes mandar SMS al 9009 o llamar al 0609-111-0000:

* Para que se quede Agustín Pistone: VOT 1
* Para que se quede Eliazim Gutiérrez: VOT 2

VANESSA SALVADA POR LOS PROFESORES Y PABLO SALVADO POR SUS COMPAÑEROS..




Vanessa Miranda y Pablo D’Amico salvados en OT2009


Para la cuarta gala, las reglas de Operación Triunfo 2009 cambiaron, asemejándose más a las de sus anteriores emisiones. Los participantes del reality show no debieron nominar a sus compañeros, pero tuvieron a su cargo salvar a uno de los nominados. Los profesores de la academia decidieron darle otra oportunidad a Vanessa Miranda, mientras que los chicos decidieron salvar a Pablo D’Amico con ocho votos.

El jurado de Operación Triunfo 2009 decidió nominar a Pablo D’Amico, Agustín Pistone, Vanessa Miranda y Eliazim Gutiérrez.

Los profesores salvaron a Vanessa Miranda, dejando en manos de los compañeros votar a quién querían salvar.

En la primera ronda, Agustín Pistone obtuvo 4 votos, mientras que Pablo D’Amico y Eliazim 5 cada uno:

Agustín Pistone fue votado por Carolina Minella, Gabriel Morales, Agustín Argüello y Nacho Silva,

Eliazim Gutiérrez fue votado por Juliana Barello, María del Huerto Bulacio, Johana Luz Quinteros, Martín Abascal y Vanessa Miranda,

Pablo D’Amico fue votado por María Soledad Scalerandi, Ayelén Kelly Bueno, Nadia Robledo, Sebastián Martingaste y Cristian Manuel Soloa.

Como Eliazim y Pablo tuvieron la misma cantidad de votos, los compañeros debieron volver a votar:

Pablo Gabriel Balzano D’Amico fue votado por Gabriel Mauricio Morales, Juliana Castro Barello, María Soledad Scalerandi, Nadia Alejandra Robledo, Sebastián Martingaste, Cristian Manuel Soloa, Agustín Alejandro Argüello y Juan Ignacio Silva,

Eliazim Ribera Gutiérrez fue votado por Carolina Minella, María del Huerto Bulacio, Johana Luz Quinteros, Ayelén Kelly Bueno, Martín Abascal y Vanesa Miranda.

De esta manera, Pablo D’Amico quedó salvado por 8 votos contra 6 que recibió Eliazim.

Extremista

4TA. GALA DE NOMINACIÓN. 5/04/09. DOMINGO.









Cuarta gala de Operación Triunfo 2009


El día de hoy tuvo lugar la Cuarta Gala de Operación Triunfo 2009 en la cual los dieciocho concursantes del certamen que busca talentos, formarlos y sacar lo mejor de ellos, se lucieron nuevamente sombre el escenario. Luego de entonar todos juntos “A rodar mi vida” de Fito Páez, “La Bamba” de Los Lobos y “Help” de The Beatles, las chicas nominadas cantaron sus temas como solista. Luego, el resto de los concursantes hicieron sus performances.

Martín Abascal y Juan Ignacio Silva interpretaron “Yo soy aquel” de Raphael.

Juan Alberto Badía a Martín: Se notó que había una energía negativa que venía desde atrás en broma, pero se vio que no había conexión. Después se metieron, se conectaron y se arriesgaron. NO ESTÁ NOMINADO.

Juan Alberto Badía a Nacho Silva: Consideró que su personalidad va creciendo, y en una canción hay que meterse, perdiendo a veces la personalidad. En algunos momentos se pasó de rosca pero volvió, hicieron un final estupendo. NO ESTA NOMINADO.

Carolina Minella cantó “Milonga sentimental” de Carlos Gardel

Martín Alfiz: interpretó una canción de las que le gusta interpretar, y lo hace bien, camina el escenario con seguridad, pero creen que le falta que la canción pueda llegarle al público. NO ESTÁ NOMINADA.

Agustín Matías Pistone y Vanessa Miranda entonaron “La colina de la vida” de León Gieco

Martín Alfiz a Agustín: No vio conexión entre ellos. Pensó que iban a tener una gran interpretación, pero el tema se le hizo cuesta arriba. En algunos momentos se notó que tenían temor. Tuvo desafinaciones y le costó mantener las notas. ESTÁ NOMINADO.

Martín Alfiz a Vanessa: volvió a hablar de la conexión. Es bueno poder dejar todo en el escenario y se la vio más comprometida que Agustín. ESTÁ NOMINADA.

Agustín Argüello y Johana Luz Quinteros cantaron “La arenosa” de Mercedes Sosa

Facundo Saravia a Johana: “Te hiciste dueña de la segunda parte cuando empezaste a cantar en primera voz”. NO ESTÁ NOMINADA.

Facundo Saravia a Agustín: Arrancó con debilidad y dudas, un poco nasal y hubo dudas en el dúo. NO ESTÁ NOMINADO.

Nadia Alejandra Robledo y Pablo Gabriel Balzano D’Amico interpretaron “Contigo en la distancia” de Luis Miguel

Facundo Saravia a Nadia cantó con ciertas dudas pero la llevó muy bien y con mucha dulzura. A su forma de ver se sostuvo muy bien. SIGUE EN LA ACADEMIA.

Facundo Saravia a Pablo: consideró que cumplió, aunque no fue el mejor tema para él. No es menos ni más que nadie, es igual al resto de sus compañeros. ESTÁ NOMINADO.

María del Huerto Bulacio y Sebastián Martingaste cantaron “Play the game” de Queen

Daisy May Queen a María del Huerto: Es un tema bien difícil de interpretar, de cantar y de hacer a dúo. Tuvieron mucho respeto a la canción, y eso marcó un miedo que les impidió transmitir. De todas formas cantó correctamente. “Es una canción, vos sos una cantante”. NO ESTÁ NOMINADA.

Daisy May Queen a Sebastián: Consideró lo mismo que a María, quizás lo manejó mejor que su compañera, pero le hubiera gustado ver que la disfrutaba. NO ESTÁ NOMINADO

Cristian Manuel Soloa y Gabriel Mauricio Morales entonaron “Cable a tierra” de Fito Páez

Juan Alberto Badía a Cristian: Él sabe que se fue ganando su lugar en la academa, canta bien y se nota que le gusta lo que hace. Hay un peligro cuando uno empieza a quererse uno mismo, cuando lo que le dicen los demás se lo empieza a decir uno mismo. “Hay que tener más humildad” le recordó. NO ESTÁ NOMINADO.

Juan Alberto Badía a Gabriel: En este dúo tomó riesgos que en otras galas no tomó, y le salió bien. Al final, más que un dúo parecían solistas, pero la mitad anterior fue muy buena. NO ESTÁ NOMINADO.

Ayelén Kelly Bueno y Eliazim Ribera Gutierrez cantaron “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos


Daisy May Queen a Ayelén: Le pidió que se suelte más y que se haga amiga de su cuerpo. NO ESTÁ NOMINADA.

Daisy May Queen a Eliazim: hizo todo bien, pero “¿Qué pasó con el cantante?”. ESTÁ NOMINADO.

María Soledad Scalerandi

Facundo Saravia cantó una canción comprometida. NO ESTÁ NOMINADA

Juliana Castro Barello

Daisy May Queen: “El jurado está gratamente sorprendido, la performance que tuviste hoy fue fantástica”. Se metió mucho en la canción. NO ESTÁ NOMINADA.

Extremista.

4TA. GALA

PARTE 1 PRESENTACION - AYELEN V.



PARTE 2 DUO JUAN IGNACIO - MARTIN


PARTE 3 CAROLINA - AGUSTIN P. Y VANESSA.


PARTE 4 AGUSTIN P. Y VANESSA. - JOHANA AGUSTIN A. PABLO - NADIA


PARTE 5 PABLO - NADIA.- M. DEL HUERTO - SEBASTIAN


PARTE 6 CRISTIAN - GABRIEL.- ELIAZIM - AYELEN K.


PARTE 7 EXPULSION AYELEN VARELA.


DEVOLUCIONES Y NOMINACIONES.






SALVADOS VANESSA POR LOS PROFESORES - PABLO POR SUS COMPAÑEROS

AYELEN VARELA 2DA. EXPULSADA..



Ayelén Varela abandonó la Academia con el 48.4%

Casi llegada la medianoche, Ayelén Varela, María Soledad y Juliana se despedían de sus compañeros y se presentaban en el estudio en espera del veredicto final.

“El nombre que voy a anunciar es de una de las tres que no se va y puede regresar a la Academia”, anunció Marley. Juliana regresó a la Academia.

Minutos después, Ayelén Varela se anoticia de la decisión del público, el 48.4% eligió que sea la segunda expulsada del juego.

“Durante estas pocas semanas, vimos que pusiste muchísima energía, esperemos que ahora puedas canalizar esa energía en seguir aprendiendo. Esperamos verte brillar arriba del escenario”, sentenció Martín Alfíz.

Luego de un abrazo con su madre, Ayelén Varela se despidió de Operación Triunfo 2009.


Operación Triunfo 2009.
Imagen Digiloc.

LA ENCUESTA DE ESTE BLOG DABA QUE SE IBA SOLEDAD POR UN 49% - AYELEN 46% Y JULIANA 3%

NOTICIAS - ENCUESTAS