Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

15/4/09

El cumpleaños de Gabriel terminó en pelea.

¡La casa está que arde!


Lo que había comenzado como una noche de festejos y emociones fuertes terminó con discusiones, gritos y ceniceros voladores.

Todo se inició cuando María del Huerto le sugirió a Eliazim que tuviese cuidado con lo que hacía en la casa porque su mujer, seguramente sensible por el embarazo lo estaba mirando desde afuera.

El venezolano comenzó a molestarse, acusando a sus compañeros de que comentaban mucho sobre su relación tan cercana con Vanessa y esto podía ser mal interpretado por su mujer.

Con esto el ex-integrante de Trulalá fue poniéndose cada vez más nervioso y agresivo. Gabriel intentó intervenir para calmarlo pero fue en vano y terminó siendo amenazado de golpiza.

La casa quedó muy alterada y finalmente Gabriel terminó el día de su cumpleaños muy afligido por todo lo sucedido.

Veremos en las próximas horas como evolucionan los ánimos en la Casa/Academia. Seguramente mañana miércoles habrá un debate caliente.


FUENTE DIGILOC

Eliazim entró en furia y le arruinó el cumpleaños a Gabriel

Hoy fue un día de muchas emociones para Gabriel Morales. El salteño cumplió años dentro del reality y lo compartió con sus compañeros. Los chicos le prepararon una fiesta con globos, torta y comida; y la producción le regaló un video con el saludo de familiares y amigos.

En plena fiesta en el SUM, Eliazim estuvo bailando muy sensual con Vanessa, como de costumbre. Todos sabemos que la morocha es muy apasionada y cariñosa con sus compañeros y Eliazim no es la excepción.

María del Huerto fue la vocera y transmitió el pensamiento de varios de los participantes. La tucumana le aconsejó a Eli que revea su comportamiento y que tenga más cuidado con sus actitudes ya que su esposa está embarazada y, seguramente, más sensible.

Eliazim se molestó mucho con la apreciación de Huerto, debido a que fue en mitad de la fiesta, con grandes probabilidades de que se emita en los resúmenes diarios.

Allí se armó el campo de batalla, el resto de los participantes se metieron en la discusión. Vanessa se largó a llorar automáticamente y se apartó.

El resto de la Casa no pudo hacerle entrar en razón al venezolano, enceguecido con su bronca, sin lograr entender el fundamentos de las percepciones del resto de sus compañeros.

Gabriel también se vio perjudicado, ya que Eliazim lo agredió por un simple comentario.

Eliazim terminó en el jardín de la Casa, solo. Gabriel angustiado, con bronca por la situación. Vanessa llorando y el resto de la Casa en un clima tenso.

Operacion Triunfo | 09

ESA INFORMACION NO ES MIA.. LOS VIDEOS SI...

PARTE 1.- AGREGO ESTO ANTERIOR A LA CONVERSACIÓN,PORQUE EMPECE MAL LA PARTE 2..


PARTE 2

VIDEOS: RESUMEN 14/04/09. MARTES.



PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3

VIDEOS EDICION CENTRAL... FELIZ CUMPLE GABRIEL...



PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4 EMPIEZA EL CUMPLEAÑOS DE GABRIEL



PARTE 5 EL FESTEJO DEL CUMPLEAÑOS Nº 27 DE GABRIEL


PARTE 6 FIN

NOTICIAS - ENCUESTAS