Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

17/4/09

FIESTA EN LA ACADEMIA: EN BLANCO Y NEGRO...

LOS CHICOS FESTEJAN.. HAY FIESTA EN LA ACADEMIA, EN BLANCO Y NEGRO...BAJO EL TEMA EN LA CIUDAD DE LA FURIA..

Hoy sera una noche en blanco y negro...

Se Sugiere atuendo blanco o negro, para delite del paladar habrá chocolate, blanco o negro..

Y para beber habrá Champagne..

Cuando suene por 8va. vez la fuerza ciudad, se abriran las puertas para disfrutar en blanco y negro, será una urbe de fantasia, dónde abra que encontrar una cosa de color para disfrutarlo...

Los chicos deberan vestirse con colores blanco y negro...






ESTO ESTA GRABADO DE INTERNET (NO SE VE BIEN)...TIENE 1 MINUTO FRENADO.

BESOS Y MAS BESOS!!




VIDEOS: EDICION CENTRAL. 17/04/09. VIERNES...



PARTE 1.- SEBASTIAN RECIBIO AYER LA VISITA DE SU NOVIA CAROLINA.- SEBASTIAN COMPARTE SU ALEGRIA CON LOS CHICOS.-


PARTE 2.- SEBASTIAN CON TODA LA ENERGIA.- MIGUEL MANZO COACH TECNICA VOCAL SE DESPIDE DE LA ACADEMIA.-


PARTE 3.- CAROLINA ENAMORADA DE MIGUEL MANZO.- MIGUEL MANZO ENTRA A LA ACADEMIA A DESPEDIRSE DE LOS CHICOS.-


PARTE 4.- EL COACH MIGUEL MANZO REGRESA A ESPAÑA, SE DESPIDE DE LOS CHICOS.-


PARTE 5.- EL COACH MIGUEL MANZO REGRESA A ESPAÑA, SE DESPIDE DE LOS CHICOS.-

El ingreso menos pensado:




Nacho recibirá la visita de su pareja

* El participante más rebelde de Operación Triunfo 2009 recibirá una gran sorpresa el próximo lunes.
* Durante la emisión de la edición que conduce Mariano Peluffo, la pareja de Juan Ignacio ingresará a la Academia. Dentro del reality de Telefe, todo puede llegar a pasar.

Tal como viene sucediendo últimamente, los chicos de Operación Triunfo son sorprendidos por la visita de algún ser querido. Ahora llega el turno de Juan Ignacio.

El próximo lunes, el participante de 19 años recibirá la visita de su pareja que viajará especialmente desde la provincia de San Juan para sorprenderlo dentro de la Academia.

Tal como ya sucedió con Vanessa y Sebastián, Nacho recibirá la visita de un ser querido.

El martes, Vane fue sorprendida con la visita de su pequeña hija a la que no ve desde hace un mes, Juliana.

Y ayer, lo de Seba fue por partida doble. En primer lugar ingresó su papá, Pedro y luego su novia, Carolina.

Recordemos que Juan Ignacio, a pocos días de haber ingresado a la Academia, en una de las charlas con sus compañeros, declaró su bisexualidad. “Yo soy hombre-mujer”, afirmó.

Su ambigüedad sexual no era conocida por sus padres, sin embargo expresó en que en algún momento se iban a tener que enterar.

Entre risas, dijo que para él los hombres son como “sex toys” y también comentó que hasta hace poco tiempo tuvo novia.

Más allá de su aspecto femenino, Nacho no para de franelear con las chicas de la casa. En una de las fiestas que se han realizado, se lo vio muy meloso con Vanessa y también con Maite.

Ahora, el personaje más polémico de Operación Triunfo recibirá la visita de su pareja. Su novia, que según él ya había terminado la relación antes de que ingresara al reality. ¿Cómo reaccionará en ese momento? ¿Le gustará la sorpresa? ¿Qué dirá su familia?

El momento más esperado por todos se podrá ver este lunes en la edición central de "Operación Triunfo 2009", con la conducción de Mariano Peluffo, en su nuevo horario de las 18, por Telefe.


Primicias Ya.

VIDEOS: EDICION CENTRAL 16/04/09. JUEVES.



PARTE 1.- JULIANA SE CANSO DE LAS BROMAS DE MARTIN.- JULIANA ENOJADA CON MARTIN POR SUS BROMAS.-


PARTE 2.- JULIANA ENOJADA CON MARTIN POR SUS BROMAS.- MARTIN NO ACEPTA EL RECLAMO DE JULIANA.-



PARTE 3.- MARCELO IRIPINO LE PIDE A CAROLINA MAS SENTIMIENTO EN LA INTERPRETACIÓN.- CAROLINA HABLA DE SU PERSONALIDAD.- ELIAZIM PREPARA SU CANCIÓN EN LA CLASE DE CRISTIAN BRUNO.-


PARTE 4.- HISTORIA DE VIDA DE SEBASTIAN.- CONFESIONES DE SEBASTIAN.- LA VISITA DEL PADRE.-


PARTE 5.- SEBASTIAN DESPUES DE LA VISITA DE SU PADRE.- SEBASTIAN RECIBE LA VISITA DE SU NOVIA CAROLINA.-



PARTE 6 FIN.- SEBASTIAN Y SU NOVIA CAROLINA.-


Sebastián Martingaste se encontró con su padre y su novia


Luego de varios días de convivencia y aislamiento, la producción de “Operación Triunfo 2009” se encuentra sorprendiendo a cada uno de los participantes. El día de hoy, Sebastián Martingaste recibió dos visitas, la de Pedro, su padre, y la de Carolina, su novia. Sin lugar a dudas la más inesperada fue la de su progenitor ya que la misma se produjo luego de que el joven concursante afirme ante las cámaras del reality show que esperaba que nunca lo fuera a ver a las galas.

A lo largo de sus charlas en el SIC con la Asesora de “Operación Triunfo 2009”, Sebastián Martingaste abrió su corazón y afirmó: “Estar acá adentro me ayudó a valoro un montón de cosas como por ejemplo valorar más a la familia. Yo era una persona que no perdonaba”.

Al notar el gran cambio del participante a lo largo de sus días de aislamiento, la producción del programa decidió darle una gran sorpresa al artista produciendo un reencuentro con Pedro, su padre. El emotivo saludo de ambos se produjo en el SIC.

“Te amo el doble por lo que dijiste. Se necesita mucho más valor para decir las cosas en público que en privado. Yo entendí el mensaje, por eso estoy acá”, comentó el papá de Sebastián a su hijo.

Si bien se decidió que no se haga público todo el encuentro entre ambos, al abandonar la habitación, Martingaste le contó su charla al resto de sus compañeros. “Me dijo que estaba muy arrepentido, que él me amaba y nada…”, resumió y agregó: “Me dijo que hace unos días que se quiere encontrar conmigo, que me ve todos los días y que necesitaba decírmelo y no sabía como”.
Pero esa no fue la única sorpresa para Sebastián Martingaste ya que hace instantes recibió la visita de Carolina, su novia. “¿Qué hacés por acá?”, preguntó el chico de Boulogne y ella respondió: “Te vine a visitar”.

Luego de darle un fuerte abrazo, el participante dijo: “¿Te estas portando bien Caro? ¿No me estas cagando? Mira que tengo las re pesadillas”. La respuesta de Carolina fue: “Sí, ya sé. Lo vi pero no pienses en eso”.


Juliana Castro Barello contra Martín Abascal

Los días de aislamiento se van sintiendo dentro de la Casa de Operación Triunfo 2009, donde las emociones se potencian al máximo. El día de hoy, mientras los chicos se encontraban almorzando, Juliana Castro Barello, cansada de que la carguen todo el día y que le digan autista, le anunció a Martín Abascal que un día ella le va a responder de una forma en la que lo va a herir. A partir de ahí, la charla se convirtió en una discusión que terminó en lágrimas.

Juliana Barello se quejó con que todo el día la están molestando, y le duele mucho que le digan autista.

Por su parte Martín Abascal intentó explicarle a sus compañeros lo ocurrido, pero ellos opinaron que si a él no le molesta que lo carguen, no significa que a los demás no le tengan que molestar.

Frente a los gritos de Martín, María Soledad Scalerandi le pidió que parara, y Agustín Argüello consideró que tendrían que hablar cuando estén más tranquilos, pero él dijo que no tenía nada más que hablar con ella, y consideró que debe ser de otro plantea porque para él, no estaba gritando.

Operacion Triunfo 2009

El coach Miguel Manzo se despide de los chicos



* El profesor de vocalización se despedirá de los participantes de "Operación Triunfo 2009".
* Para su despedida, se realizará un emotivo brindis que se verá este viernes a las 19 hs.

El profesor de vocalización, Miguel Manzo, se despedirá este viernes de los participantes de "Operación Triunfo 2009". Para su despedida, se realizará un emotivo brindis que se verá este viernes a las 19 hs.

En un emotivo brindis que se verá a las 19 hs. en la edición central de "Operación Triunfo 2009", que conduce Mariano Peluffo, el coach saludará a cada uno de los chicos a quienes les dio clases en la Academia.

Manzo finaliza su participación en el reality de Telefe porque debe integrarse a una nueva edición de Operación Triunfo España.

"Operación Triunfo 2009, edición central", este viernes a las 19 hs. por Telefe.


Primicias Ya.

Los Teen Angels cantan en Operación Triunfo 2009




* El reality presentará este domingo un show único con la presencia de los Teen Angels.
* Antes de su regreso a la pantalla, la banda cantará los temas quehacen delirar a todo el público.

El reality de Telefe Operación Triunfo 2009; presentará este domingo a las 21 hs. un show único con la presencia de los Teen Angels. Antes de su regreso a la pantalla, la banda de "Casi Angeles", cantará los temas quehacen delirar a todo el público.

También, en esta gala se vivirán los momentos más emotivos que protagonizaron los chicos en la casa y en la academia de "Operación Triunfo 2009".

Los 16 participantes deberán defender sobre el escenario su sueño de ser artistas. Los temas que interpretarán los dúos y los solistas son los siguientes:

Sobredosis de chamamé por Cristian y Nadia; Luz sin gravedad por Johana; Me enamora, por Gabriel; Un siglo sin ti, por Agustín; Hallelujah, por Juliana y Ayelén; La tortura, por Vanessa y Sebastián; I still haven´t found what I´m looking for, por Martín; De música ligera, por Nacho y María Soledad y Don Ata, por María del Huerto y Pablo.

Los nominados cantarán: Don´t know why, por Carolina y La quiero a morir, por Eliazim

Además, uno de los momentos de mayor tensión de la gala de este domingo será cuando el público decida con su voto qué participante sigue en la academia y se conozcan a los nuevos nominados de Operación triunfo 2009.

Operación Triunfo 2009, este domingo a las 21 hs. por Telefe.


Primicias Ya.

NOTICIAS - ENCUESTAS