Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

22/4/09

HOY EN LA EDICION CENTRAL: 22/04/09. MIERCOLES. ENTRA LA MADRE DE PABLO..(SORPRESA)


HOY 22 DE ABRIL ENTRARÁ COMO SORPRESA LA MADRE DE PABLO...



LA SEÑAL DEL CANAL DE INTERNET SE CORTO, EL PRINCIPIO LO PERDI, PERO DESPUES PUDE GRABAR..

PARTE 1.- VANESSA NOSTALGICA EN LA INTERPRETACION DE OJALA.- MARCELO IRIPINO PREPARA A LOS NOMINADOS.-


PARTE 2.- PABLO RECIBE LA VISITA DE RITA, SU MADRE.-


Marcelo Iripino pidió a Pablo que se enfoque en su sueño


Esta semana, Pablo D’Amico recibió la sorpresiva visita de su madre, quien apenas ingresó a la Casa/Academia de “Operación Triunfo 2009” le pidió a su hijo que deje de pensar tanto en su novia Belén para preocuparse mucho más por aprovechar al máximo cada una de las clases y de las galas del programa. Sin embargo, el joven rosarino no logra sacar de su cabeza a su amada por lo que el coach Marcelo Iripino le aconsejó que se enfoque mucho más en su gran sueño.

Los sentimientos pueden jugar muy en contra a los participantes de “Operación Triunfo 2009” y Pablo Gabriel Balzano D’Amico sabe muy bien sobre ello ya que no puede sacar de su cabeza ni de su corazón lo mucho que extraña a su novia.

Tal es así que si bien el miércoles pasado se alegró mucho reencontrarse con su madre, casi inmediatamente después de verla le preguntó por Belén, la mujer que le saca el sueño. Por lo que la invitada del día le dijo que él sabe muy bien que ella no desea exponerse a las cámaras y le aconsejó que pare de pensar en ella todo el tiempo porque esto le puede jugar en contra dentro del programa.

Sin embargo, una distracción del rosarino durante la clase de Marcelo Iripino hizo que el coach también le aconseje dejar de pensar todo el tiempo en su novia para focalizar su concentración y energía en llegar a la final para poder cumplir el gran sueño de consagrarse como el ganador.


Extremista

VIDEOS: RESUMEN. 21/04/09. LUNES.-



PARTE 1.- ASIGNACION DE TEMAS.- CLASE CON MARCELO IRIPINO.-


PARTE 2.- NACHO Y UNA SORPRESA MUY PARTICULAR.- NADIA SE QUIEBRA CON IRIPINO.- CLASE DE MARCELO IRIPINO.-


PARTE 3.- MARTIN Y VANESSA A LOS BESOS.- JULIANA Y NACHO CHARLA DE PERSONALIDAD.- PASILLO TECNICO.-




VIDEOS: EDICION CENTRAL - 21/04/09. MARTES.



PARTE 1.-NACHO RECIBE LA VISITA DE LOS PADRES.- NACHO HABLA DE SUS PADRES CON SUS COMPAÑEROS.-


PARTE 2.- NACHO DESPUES DE LA VISITA DE SUS PADRES HABLA CON MARCELO IRIPINO.-


PARTE 3.- MANIAS DE CAROLINA (COPYRIGHT: TEMA: LIKE A VIRGIN de MADONNA x ESO ESTA SILENCIADO 2 MINUTOS).- LOS DIAS DE CAROLINA EN LA ACADEMIA.-

Carolina Minella: “Quiero volver a entrar”


El día domingo, Carolina Minella se convirtió en la cuarta eliminada de Operación Triunfo 2009. La joven cordobesa quedó afuera del Reality Show por el 86.9% de los votos al quedar nominada con Eliazim Ribera Gutiérrez en la gala anterior.

El día de hoy, estuvo invitada en la Edición Central conducida por Mariano Peluffo, donde aseguró que le gustaría volver a ingresar a la academia para continuar con las clases y seguir creciendo.

“Quiero volver a entrar para seguir aprendiendo” expresó Carlina Minella en la Edición Central de Operación Triunfo 2009.

La reciente eliminada de Operación Triunfo 2009 contó que le costó mucho estar dentro de la casa, dado que le gusta mucho el orden, cosa que no predomina dentro del certamen.

Con respecto a Miguel Manzo, Carolina opinó que era un dulce de leche, y que cualquiera podía enamorarse de él.

Lo más importante que se llevó de adentro de la academia es el aprendizaje, el conocer gente nueva, los lazos y los amigos. Sin embargo. Carolina considera que no supo engancharse en el juego, y que la casa le comió toda la energía.


Extremista

VIDEOS: CAROLINA EN AM. 21/04/09. MARTES



PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3



NOTICIAS - ENCUESTAS