Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

25/4/09

Una gala imperdible en "Operación Triunfo 2009", por Telefe



* Este domingo, "O.T.2009", presentará una gala de emociones fuertes.
* Eliazim enfrenta por tercera vez consecutiva el teléfono.


Este domingo, Operación Triunfo 2009, con la conducción de Marley, presentará una gala de emociones fuertes. Eliazim enfrenta por tercera vez consecutiva el teléfono, ¿logrará el venezolano tener el favor del público nuevamente?

Para Pablo es su primera nominación, ¿podrá el joven rosarino cautivar a la gente con su canción?

Ambos participantes deberán aprovechar al máximo los 3 minutos de su actuación donde se juegan la continuidad en la Academia.

Además, este domingo cantará en vivo Emanuel Arias, tercer ganador de la primera edición de Operación Triunfo. El exitoso artista compartirá su música sobre el escenario.

En un programa con muchas emociones, se verán las situaciones más sorprendentes que vivieron los chicos en la casa durante la semana. Y sobre el escenario, los 15 participantes del reality deberán realizar contundentes performances para evitar que el jurado los nomine.

Los temas y los dúos y solistas asignados para el show de este domingo son:

"La Bestia Pop" por Ayelén y Soledad"; "You Had Me" por María del Huerto; "Como Duele" por Martín y Cristian; Te Quiero" por Nacho y Sebastián; "Alone" por Nadia; "Ojalá" por Vanessa; "Zamba para no Morir" por Johana y Gabriel; "Celebra la Vida" por Agustín y Juliana;

Los nominados cantan:

"Baila Baila" por Eliazim y "Fuego de Noche, Nieve de Día" por Pablo.

NOTICIAS - ENCUESTAS