Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

3/5/09

ENCUESTA CERRADA... GALA 8.- 5TO. ELIMINADO ELIAZIM CON EL 54,14% DE LOS VOTOS.-



ENCUESTA CERRADA...

SEGUN ESTE BLOG SE QUEDA MARTIN POR EL 65% DE LOS VOTOS..




Eliazim Ribera Gutiérrez eliminado de OT2009

En la séptima gala de OT2009, el jurado del certamen que emite Telefe decidió nominar a Martín Abascal, María del Huerto Bulacio, Eliazim Ribera Gutiérrez y Juan Ignacio Silva, los profesores de la academia decidieron salvar a Nacho, mientras que los compañeros votaron para que la Tucumana regresa a la casa.

Luego de que los participantes realizaran sus performances, Alejandro Marley anunció que el Venezolano debía abandonar el Reality Show.


En la gala que quedaron sentenciados, Eliazim Ribera Gutiérrez interpretó “Baila Baila” de Chayanne, y Martín Abascal cantó “Como Duele” de Ricardo Arjona junto a Cristian Manuel Soloa.

El público del Operación Triunfo 2009 decidió con el 54.14% de los 162.000 votos que Martín Abascal siguiera participando del certamen.


Extremista



Eliazím, el nuevo eliminado de Operación Triunfo

* Con el 45.86% de los votos del público, el participante venezolano fue el nuevo expulsado del reality de Telefe.
* Por su parte, Martín, luego de una votación muy pareja recibió el apoyo del público con el 54.14%.

La octava gala de Operación Triunfo estuvo cargada de mucha emoción y tensión, en especial para Martín, el participante uruguayo se jugó a todo o nada para continuar en la Academia.

Luego de recibir durante la semana la visita de su madre, Martín cargó pilas y volvió a asumir el rol protagónico que mantuvo desde el primer día en la casa.

Con bromas, imitaciones a sus compañeros y a los integrantes del programa contagió a todos su espíritu divertido.

Con el 45.86% de los votos del público, el participante venezolano fue el nuevo expulsado del reality de Telefe.

Por su parte, Martín, luego de una votación muy pareja recibió el apoyo de los televidentes con el 54.14%.

"No aguantaba más, ya estar cuatro veces nominado era mucho. Quiero estar con mi mujer e hijos", dijo Eliazím después de conocer el resultado por parte del público.

A las 00:06, en el momento en que se conoció la decisión final del voto telefónico, el minuto a minuto llegaba a los 19.1 puntos de rating.

Por último, se conocieron a los nuevos nominados: Agustín Argüello y Vanessa Miranda.




Anticipando la gala del domingo



La intimidad de "Operación Triunfo 2009"

* Martín es uno de los dos nominados para dejar la Academia este domingo.
* A pesar de que puede estar transitando sus últimos días en el reality de Telefe, el uruguayo decidió no perder su sentido del humor.

Si bien es uno de los dos nominados para dejar la Academia de "Operación Triunfo 2009" este domingo, Martín no quiere dejar de reír

A pesar de que puede estar transitando sus últimos días en el reality de Telefe, Martín decidió no perder su sentido del humor.

Luego de recibir la visita de su madre, el uruguayo cargó pilas y volvió a asumir el rol protagónico que mantuvo desde el primer día en la casa.

Con bromas, imitaciones a sus compañeros y a los integrantes del programa, Martín contagia a todos su espíritu divertido.

¿Se verá este domingo la última sonrisa de Martín?


Primicias ya.

Agustín A. y Sebastián cantarán un tema inédito de OT2009







Dentro de muy poco tiempo saldrá a la venta el CD inédito de OT2009. Este nuevo disco contendrá temas creados especialmente para el reality show y serán los participantes los encargados de ir interpretando dichas canciones a lo largo de las galas. Después de que Emanuel Arias haya deleitado a todos con uno de estos temas de Operación Triunfo 2009, el próximo domingo será el turno de Sebastián Martingaste y Agustín Argüello.

Sebastián Martingaste y Agustín Argüello serán los primeros participantes de la cuarta edición de “Operación Triunfo” en interpretar una de las inéditas canciones del nuevo disco del programa. El tema musical se trata de “Ansiedad”, tema escrito por Eduardo Frigerio y Ezequiel Suarez.

Estas nuevas canciones de OT2009 presentan un gran desafío para los participantes y la capacidad de poder interpretarlos refleja su crecimiento artístico.

Es por ello que Agustín A. y Sebastián se encuentran poniendo gran empeño en poder sacar lo mejor de si para brillar sobre el escenario.



Extremista

Sebastián y la primera canción inédita

* Sebastián estuvo muy concentrado y aprovechó cada momento que tuvo para ensayar "Ansiedad".
* Es el primer tema inédito del reality que interpretará en la gala de este domingo junto a Agustín.

La canción escrita por Eduardo Frigerio y Ezequiel Suarez representa un gran desafío para los participantes y refleja el crecimiento artístico de los protagonistas del reality de Telefe.

Sebastián estuvo muy concentrado y aprovechó cada momento que tuvo durante la semana para ensayar "Ansiedad".

Es el primer tema inédito de Operación Triunfo 2009 que interpretará en la gala de esta noche junto a Agustín.


Primicias ya.

NOTICIAS - ENCUESTAS