Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

11/5/09

Las Galas de “Operación Triunfo 2009″ irían los viernes




Tal como se esperaba, el regreso de Susana Giménez a la televisión argentina producirá una serie de cambios en la grilla de Telefe. Pero no los que se tenían pensados ya que la decisión de la diva de los teléfonos de tener un programa semanal los días domingos deja intacto el horario de “Justo a Tiempo”, ciclo conducido por Julián Weich que se encuentra ocupando la franja horaria más deseada todos los años por la Su, pero modificará las galas de “Operación Triunfo 2009”.

Poco a poco van iniciando los programas que ya son un clásico de la televisión local. Uno de los regresos más esperados es el Susana Giménez, quien desea alejarse esta temporada de la batalla por el rating y de las presiones de un programa diario por lo que conducirá un ciclo semanal de dos horas de duración que se emitirá los días domingos a las 21 hs.

Este comienzo obligó a los directivos de Telefe a reubicar las galas de “Operación Triunfo 2009”, las cuales irían los viernes por la noche.

De esta manera, el programa conducido por Marley competirá con “ShowMatch, 20 años”, ciclo que en dicho día por el momento cuenta con la gala de nominación de “Bailando Kids”.

Una vez que finalice la cuarta temporada de “Operación Triunfo”, Telefe comenzará dicho día con “Talento Argentino 2009”, otro de los reality shows que buscan premiar las cualidades artísticas de sus concursantes.

¿Producirá algún cambio “ShowMatch” para enfrentar a “Operación Triunfo”?


Extremista

NUEVO TEMA INEDITO: YA ES TIEMPO

HACE INSTANTES ACABAN DE PRESENTAR A LOS CHICOS EL NUEVO TEMA INÉDITO QUE SERÁ GRABADO POR DOS DUOS, DOS MUJERES Y DOS CHICOS... SUPUESTAMENTE SE LLAMA "YA ES TIEMPO".

LAS VOCES ELEGIDAS SON: AYELEN, CRISTIAN, NADIA Y MARTIN


Tercer tema inédito


Martín Alfiz y Rodolfo Frigerio se lo presentaron a los participantes.

Como ocurrió las dos semanas anteriores, el gerente de Telefé Música y el productor musical del programa presentaron "Ya es tiempo" un rock & roll que será grabado en estudio y presentado en la próxima Gala.

El tema está pensado para un dúo preferentemente mixto con la posibilidad de incorporar dos voces más no protagónicas.

La elección de los intérpretes no incluirá a Sebastián, Agustín Argüello, Johana y María del Huerto que ya han participado en los dos temas anteriores.


Digiloc

GALA 10: ASIGNACIÓN DE TEMAS.

Temas para la Gala Nº 10


Estas son las canciones que 8 solistas y 2 dúos presentarán durante la Gala Nº 10 de Operación Triunfo 2009:

* Sebastián: Desnúdate Mujer (David Bisbal).
* María Soledad: Don´t speak (No Doubt).
* Nadia: Take my breath away (Berlín).
* Martín: Inolvidable (Reik).
* Juliana: Daría (La Quinta Estación).
* Agustín Argüello: Si nos quedara poco tiempo (Chayanne).
* Cristian: Vuelve (Ricky Martin).
* Ayelén Kelly y Johana: Corazón Partío (Alejandro Sanz).
* María del Huerto: Nada (José Dames y Horacio Sanguinetti).
* Juan Ignacio y Gabriel: La Maza (Silvio Rodríguez).

Inicialmente María Soledad tenía asignado el tema "Fue amor" de Fito Paez pero como es una de las nominadas se le concedió el cambio.


Digiloc

NOMINADOS GALA 9: SEBASTIAN - SOLEDAD






Una nueva Gala de Nominaciones en Operación Triunfo 2009.



El banquillo quedó determinado. Sebastián y Soledad, en los teléfonos.

VOT 1 - SEBASTIAN.-

VOT 2.- SOLEDAD.-

Nadia Robledo y Martín Abascal salvados en OT2009







Luego de que los participantes de OT2009 cantaran sus canciones en la Novena Gala del certamen, el jurado compuesto por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia decidieron nominar a Martín Abascal, Sebastián Martingaste, Soledad Scalerandi y Nadia Alejandra Robledo. Los profesores de la academia decidieron salvar a Nadia, y los compañeros eligieron a Martín para que pueda seguir creciendo artísticamente.

En esta gala, María Soledad Scalerandi cantó “Ojos de cielo” de Morfeo, Martín Abascal y Sebastián Martingaste cantaron “Te amo”, y Nadia Robledo interpretó “Himno de mi corazón” de los Abuelos de la nada junto a Johana Luz Quinteros.

Por su forma de trabajar en la semana, dedicación y estabilidad, aunque hoy tambaleo un poco, los profesores de la academia de Operación Triunfo 2009 decidió salvar a Nadia Alejandra Robledo, mientras que los compañeros eligieron a Martín Abascal para que regrese a la casa.


Extremista


GALA 9. 10/05/09.








Novena Gala de Operación Triunfo 2009


PARTE 1.- AGUSTIN.-


PARTE 2.- VANESSA.-


PARTE 3.- NOVIA DE AGUSTIN.-


PARTE 4.- NACHO Y M. DEL HUERTO.-


PARTE 5.- AYELEN KELLY.


PARTE 6.- JOHANA - NADIA.-


PARTE 7.- SOLEDAD.-


PARTE 8.- CRISTIAN.-


PARTE 9.- JULIANA.-


PARTE 10.- SEBASTIAN - MARTIN.-


PARTE 11.- GABRIEL.-


TEMA INEDITO.- JOHANA - M. DEL HUERTO. "LA SOLEDAD".-


DEVOLUCIONES Y NOMINACIONES. PARTE 1.-


DEVOLUCIONES Y NOMINACIONES. PARTE 2.-


DEVOLUCIONES Y NOMINACIONES. PARTE 3.-


DEVOLUCIONES Y NOMINACIONES. PARTE 4.-


DEVOLUCIONES Y NOMINACIONES PARTE 5.-



Hace instantes se celebró la Novena Gala de Operación Triunfo 2009, en la cual los participantes no comenzaron interpretando canciones todos juntos, dado que en la apretura del programa estuvieron los Teen Angels cantando temas de la nueva temporada de “Casi Ángeles 2009“. Para esta ocasión, Johana Luz Quintero y María del Huerto Bulacio fueron las encargadas de entonar “La Soledad”, el segundo tema inédito del Reality Show.

Canciones interpretadas en la Novena Gala de Operación Triunfo 2009:

Agustín Alejandro Argüello cantó el tema “Señora de las 4 décadas” de Alejandro Arjona.

Daisy May Queen: No saben si fue la emoción de poder linkear el tema con lo personal o el susto de estar nominado, pero consideran que fue su mejor gala hasta ahora. Estuvo muy conectado y se sumergió en la canción. NO ESTÁ NOMINADO.

Vanessa Miranda interpretó “Aprender a volar” de Patricia Sosa

FUE ELIMINADA

Juan Ignacio “Nacho” Silva y María del Huerto Bulacio interpretaron “Juan de la calle” de El Chaqueño Palavecino.

Daisy May Queen a Nacho: Consideró que le falta la energía y el entusiasmo con el que empezó el certamen. Se movió muy bien pero le faltó un poco de “Nacho”. Le pidió que se busque de nuevo en el escenario. NO ESTÁ NOMINADO.

Daisy May Queen a María del Huerto: La vieron muy conectada, tanto con Nacho como con la canción. Fue muy dulce y tiene mucha actitud. Pero viéndola cantar “La Soledad” con Johana se dan cuenta que tiene mucho más que ofrecer. NO ESTÁ NOMINADA.

Ayelén Kelly Bueno cantó “Billie Jean” de Michael Jackson

Facundo Saravia: La vieron muy bien, aunque estática. Consideran que se esconde detrás del micrófono, dejando solo ver su cara. Les gusta como canta. NO ESTÁ NOMINADA.

Johana Luz Quinteros y Nadia Alejandra Robledo cantaron “Himno de mi corazón” de los Abuelos de la Nada

Juan Alberto Badía a Johana: La primera parte de su vocalización costó escucharla, como que era para adentro. Mejoró en la segunda parte. NO ESTÁ NOMINADA.

Juan Alberto Badía a Nadia: Se escuchó raro, le costó acomodarse. ESTÁ NOMINADA.

María Soledad Scalerandi interpretará “Ojos de cielo” de Morfeo

Facundo Saravia: Sintieron que cantó muy desparejo y le faltó dulzura. Arrancó muy arriba, como si fuera el final de la canción. Se fue acomodando pero no alcanzó. Retrocedió en esta semana. ESTÁ NOMINADA.

Juliana Castro Barello cantó “Girs just wanna have fun” de Cyndi Lauper

Juan Alberto Badía: Consideró que canta muy bien, pero tiene que mejorar sus movimientos sobre el escenario para lograr ser una gran artista. NO ESTÁ NOMINADA.

Martín Abascal y Sebastián Martingaste deberían cantar “Te amo”

Martín Alfiz a Martín: Entró al escenario con una actitud de querer superar lo ocurrido durante la semana. Cuando arrancó la canción no se notó, en algunos pasajes hubo desafinaciones. Faltó energía al dúo. ESTÁ NOMINADO.

Martín Alfiz a Sebastián: Tuvo una buena actitud, es el tipo de canción que sabe llevar. Pero la voz que apareció el domingo pasado hoy la volvió a perder. Lo afectó lo que pasó durante la semana con Martín. ESTÁ NOMINADO.

Gabriel Mauricio Morales cantó “Razón de vivir” de Víctor Heredia

Juan Alberto Badía: En la gala anterior, Daisy le pidió que esté más seguro de si mismo. Hoy hizo un tema que es estupendo y lo interpretó muy bien, hizo una muy buena performance. FUE LA CANCIÓN DE LA NOCHE. NO ESTÁ NOMINADO.

Cristian Manuel Soloa interpretó “Para un poco” de Ricardo Montaner

Martín Alfiz: tiene una voz increíble, canta muy bien, afina y tiene caudal, pero falta acompañar todo lo que la voz hace con los movimientos del cuerpo. NO ESTÁ NOMINADO.

NOTICIAS - ENCUESTAS