Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

16/5/09

VIERNES 15/05/09. ASADO!!....LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS.

LAS COSAS BUENAS Y LAS COSAS MALAS..

Festejos por los dos meses de programa


Asado, brindis, canciones y pelea.


Con motivo del festejo de los dos meses de programa, los chicos tuvieron la oportunidad de degustar un rico asado preparado por Sebastián en una parrilla instalada en el jardín de la casa, acompañado por un buen vino.

La producción también propuso un brindis para cada participante con palabras dedicadas por otro compañero al azar. Los chicos no solo se quedaron con esto sino que también alzaron sus copas y le dedicaron unas líneas a aquellos que ya no están en la casa, desde Maite hasta Vanessa.

Luego recibieron una consigna para crear canciones absurdas con contenido, divertidas con mensaje, ridículas pero profundas, individualmente o en grupo.

María del Hurto hizo "El twist de Monoliso" cambiando la letra por calificativos hacia sus compañeros.

Agustín Argüello, Sebastián, Cristian y Gabriel interpretaron un tema que hablaba de los olores provenientes de la habitación de las chicas utilizando la música de "Entra en mi vida" de "Sin Bandera".

María del Huerto, Johana, Ayelén Kelly, Martín, Nadia, Juliana y Soledad hicieron un tema que hablaba de lo equivocados que estuvieron quienes hicieron el casting y que enunciaba una serie de frases que normalmente se escuchan en la casa y en la Academia como "Va como piña", "Me batiste cualquiera" y "Silencio alumno" entre otras.

Ayelén Kelly cantó "La Abstinencia", un tema que hablaba de la falta de sexo en la casa y la forma que chicas y chicos buscan para autosatisfacerse.

Juliana hizo dos recitados, uno que hablaba de ciertos hechos ocurridos durante estos meses en la casa entre los que no faltó el conflicto con Sebastián por un cigarrillo y su reacción desmedida, y el otro sobre la personalidad y sexualidad de su amigo Juan Ignacio.

Finalmente Martín y Juan Ignacio interpretaron "Balada para un trolo", una versión de "Balada para un loco" con la letra modificada.

Parrafo aparte merece el conflicto que generaron varios de los chicos que, mientras hacían el asado, se tomaron un vino. Algunas de las chicas se enojaron por este hecho que terminó con María del Huerto llorando muy sensibilizada porque María Soledad la había tratado de "conventillera". Luego llegaron los pedidos de disculpas y las cosas no pasaron a mayores.


Digiloc

PARTE 1.-


PARTE 2.-


PARTE 3.-


PARTE 4.-

Final Anunciado para Operación Triunfo 2009



Comenzamos a transitar el último tramo de Operación Triunfo 2009, solo quedan doce participantes y la final cada vez está más cerca.

La Gala final será la número 17 y se estima que tendrá lugar la primera semana de Julio. Asimismo, Susana Giménez regresará a la pantalla de Telefé con un magazine semanal que ocupará el lugar de Operación Triunfo 2009. La fecha estimada de estreno del programa de la diva coincide con la Gala final de OT. Por ende, los directivos del reality habrían decidido que la final sería emitida como “Programa Especial” el Viernes 3 de Julio (en vez del domingo 5).

Según el reglamento, solo 5 participantes tendrán la posibilidad de llegar a la final. Sin embargo, en Operación Triunfo 1 y 3 el Jurado consideró que los 6 últimos participantes debieran ser partícipes de la Final.


Operacion Triunfo 2009

EDICION CENTRAL: 15/05/09. VIERNES.



PARTE 1.- LAS METAS DE LOS CHICOS.- LOS ABUELOS DE SEBASTIAN.- LA MAMA DE SOLEDAD.-



PARTE 2.- SEBASTIAN HABLO DE SU NOMINACION CON CRISTIAN Y GABRIEL.- DEBATE.-



PARTE 3.- LA SEMANA MAS INSEGURA DE SOLEDAD.-



PARTE 4.- SEBASTIAN SE PREPARA PARA LA GALA.- DEVOLUCION DE LOS COACHS.- DEBATE



PARTE 5.- SOLEDAD PREPARA SU CANCION.- DEVOLUCION DE LOS COACHS.- MARTIN ALFIZ Y EDUARDO FRIGERIO PRESENTARON EL NUEVO TEMA INEDITO.-



PARTE 6.- ELECCION DEL CUARTETO QUE INTERPRETA EL TEMA INEDITO.- DEBATE.- CHARLA SOBRE MOTIVACION CON DANIEL COLOMBO.-

NOTICIAS - ENCUESTAS