Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

20/6/09

Puro llanto y emoción en el ensayo general de la próxima Gala




Esta tarde se llevó a cabo el ensayo general de la Gala 15 de Operación Triunfo 2009. Rodolfo Vals, Cristian Bruno, Rubén Goldín y Cecilia Stanzione, presenciaron la actividad y fueron sorprendidos por sus alumnos.

Al final el repertorio que interpretarán el Domingo. Nadia despidió a Nacho y luego él hizo lo mismo con ella. Allí comenzaron las primeras lágrimas de Bruno y Vals, quienes se mostraron muy cautivados por la próxima pérdida. Mientras tanto, los cantantes entonaban “la música del corazón” con la voz quebrada y el corazón a flor de piel.

“Es la primera vez que veo a muchos llorar”, señaló Rodolfo. “Llegar a este lugar es mágico y es tener la copa gigante del primer premio, más allá de quién gane. Hoy estar cantando un tema despedida es un premio, llegaron acá entre tantos miles de persona. Para nosotros ustedes son nuestros ganadores”, sentenció Vals.

La sorpresa llegó luego, los chicos le entregaron a los coaches unos pergaminos con la letra del tema que crearon en agradecimiento por todo lo que sus profesores les enseñaron durante estos meses.

“Esto es algo que escribimos con el corazón, para ustedes”, expresó Johana previo a que suenen los primeros acordes de la guitarra en manos de Gabriel.

Bromeando, Vals respondió: “Los odio” y las primeras voces comenzaron a escucharse. El ensayo finalizó con un puro agradecimiento por parte de los profesores, lágrimas y abrazos.






Operación Triunfo 2009

Amaia Montero ingresó a la Academia



La ex-cantante de La Oreja de Van Gogh dialogó con los chicos.

La cantautora de pop española que se encuentra de gira en nuestro continente y que actuará este miércoles en el Luna Park, estuvo frente a los chicos y habló con ellos.

Los participantes la interrogaron sobre su pasaje de participar en un grupo como cantante a solista, de sus primeras experiencias con la música y lo que significa convivir con la fama.


Digiloc.

NOTICIAS - ENCUESTAS