Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

25/6/09

Los finalistas viajaron a Mar del Plata






Cristian, Gabriel y Johana conocieron el mar por primera vez.

Los chicos viajaron durante la madrugada engañados por la producción y acompañados por el coach Cristian Bruno. Cristian, Johana, Gabriel y Ayelén Kelly que casi no tenía recuerdos de la vez que estuvo en el mar cuando era muy pequeña, se acercaron con ojos vendados sintiendo primero el olor, la brisa, el frío y luego pudiendo verlo por primera vez.

Los seis finalistas desde la playa dialogaron en vivo con Leo Montero, conductor de A.M. programa que se emite por las mañanas de Telefé. Contaron su grata experiencia y cantaron un par de temas musicales acompañados por una guitarra criolla.

La semana pasada Bernardo Stamateas, conocido motivador que impartió una clase de autoayuda en la Academia, hizo dibujar a los chicos un sueño personal. Fue así que Cristian dibujó un amanecer junto al mar con su pareja y un futuro hijo. Luego confesó que no lo conocía. Este hecho sirvió como disparador para que la producción les regale esta sorpresa que a su vez sirve para alejarlos por unas horas del duro encierro que por estos días viven los finalistas.


Digiloc

PARTE 1.-


PARTE 2.-

Los finalistas en Justo a Tiempo





Julián Weich ingresó a la casa e invitó a los chicos al programa.

Mientras los chicos miraban en el televisor LCD del living, "Los Simuladores" (DVD que los integrantes del jurado le regalaran el fin de semana pasado), Julian Weich, conductor de "Justo a Tiempo", programa que se emite por Telefe en horario central, ingresó a la casa y los tomo de sorpresa.

Invitó a los chicos a trasladarse al estudio contiguo a la casa desde donde se emite el programa en vivo para participar de los juegos.

Sentados a la mesa donde habitualmente se situan los integrantes del programa, los seis finalistas junto a Julián jugaron al pasa plato con dos televidentes que llamaron telefónicamente.

El hecho curioso fue que ninguna de las dos personas que jugaron conocían a los chicos por su nombre y los identificaban por el atuendo.

Recordamos que el día lunes de esta semana los participantes tuvieron la posibilidad de ver el programa sentados en el living a través del televisor LCD.


Digiloc.

NOTICIAS - ENCUESTAS