Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

4/7/09

El regreso del motivador trucho



La broma de la producción tuvo su desenlace.

Hace un mes atrás un integrante de la producción ingresó a la casa haciéndose pasar por motivador para hacerle una broma a los chicos. Hoy, esta misma persona volvió a ingresar y con la complicidad de Rodolfo Valss junto a un ayudante enmascarado y vestido íntegramente de azul continuaron con la puesta en escena.

El supuesto motivador propuso un ejercicio de distensión y entretenimiento que terminó con una fuerte pelea entre él y su ayudante que incluyó gritos, corridas y vasos de agua por el aire ante la mirada incrédula de los participantes y particularmente el enojo de Johana.

Finalmente el director de la Academia descubrió la broma y los chicos reaccionaron con almohadonazos hacia el motivador mientras la mendocina seguía masticando bronca hasta que terminó por entender la situación.


Digiloc.

David Bolzoni ingresó a la Academia





Dialogó con los finalistas y cantó algunos de sus temas.

El cantautor cordobés frente a los seis finalistas de Operación Triunfo 2009 contó sus comienzos con la música, su viaje a Buenos Aires y el éxito que logró al haber interpretado el tema "Resistiré" que el programa de televisión difundió durante todo un año.

Lamentablemente la señal de 24 horas que transmite DirecTV en vivo durante gran parte de la visita perdió el audio y no pudo escucharse completamente.


Digiloc

Visita al Jardín Japonés





Los chicos abandonaron la Casa por unas horas.

Los seis finalistas de Operación Triunfo 2009 tuvieron la oportunidad de visitar por unas horas el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires como parte de las actividades recreativas que en estas últimas semanas están realizando los chicos para poder sobrellevar la larga previa de la final.


Digiloc

El Fantasma de la Ópera





Parte del elenco visitó la Academia. Dialogaron con los chicos y cantaron.

El coach de vocalización Cristian Bruno presentó a Carlos Vittori quién hace el papel del "Fantasma de la Ópera", la mexicana Claudia Cota, interprete del personaje "Christine Daee", Mirta Arrua Lichi, cantante lírica que actúa como "Carlotta Giudicelli", Ricardo Bangueses, actor del papel de "Monsieur Firmin" y el director musical de la obra Gerardo Gardelin a los seis finalistas de Operación Triunfo 2009.

Los integrantes del elenco les regalaron una muestra de varios fragmentos de la ópera intercalados con explicaciones sobre la obra y consejos que básicamente giraron sobre la transmisión de emociones al púbico y la profesionalidad del trabajo de los artistas. Los chicos quedaron deslumbrados, conmocionados y agradecidos por soberbia demostración de virtuosismo.


Digiloc

Cena y show de magia





Un mago sorprendió a los chicos con sus trucos.

En el S.U.M. ambientado para la ocasión, los seis finalistas pudieron disfrutar de una cena, sentados en mesas de dos: Ayelén Kelly y Agustín, Johana y Gabriel, Nadia y Cristian.

A mitad de la cena, apareció un mago, Matías Race enviado por "El Parque de la Costa" quien los entretuvo con sus trucos, en varios de ellos los chicos pudieron interactuar.

Desde esta mañana, los participantes cuentan con una cámara de fotos digital que utilizan para registrar cada acontecimiento que viven en la casa y que les sirve para distenderse un poco mientras esperan la gran final.


Digiloc.

NOTICIAS - ENCUESTAS