Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

10/7/09

Reingreso de los ex concursantes a la Casa de OT 2009






Comenzó la cuenta regresiva para la finalización del reality. Los cuatro finalistas están ultimando los detalles para perfeccionar sus dos canciones a presentar en la Gala del domingo. A su vez, Cristian, Johana, Gabriel y Agustín, también optaron por relajarse jugando a la Play Station o mirando las temporadas de la serie: “Los Simuladores”.

Este viernes, la producción los sorprenderá con el ingreso a la Casa de los quince alumnos expulsados del ciclo: Maite, Ayelén V., Agustín P., Carolina, Pablo, Eliazim, Vanessa, Soledad, Martín, Sebastián, Huerto, Juliana, Nacho, Ayelén K. y Nadia.

Todos compartirán de una gran asado, donde podrán festejar el cierre de un ciclo con los atravesó a todos y marcó un antes y después en su carrera como artistas.

Aquellos que cuenten con el servicio de cable correspondiente, podrán seguir la cena en vivo; mientras que el resto deberá esperar a la edición de la trasnoche de telefé a cargo de Santiago Zeyén.


OPERACION TRIUNFO 2009

Sebastián Martingaste, Solidario






Sebastián Martingaste, uno de los participantes más populares del reality aprovechará la fama que el concurso le otorgó para realizar un acto de beneficiencia, así como lo hicieron Vanina, Osito, Pablo y Sebastián luego de Gran Hermano.

Sebastián subastará una remera “lecoq sportif” autografiada. Aquellos que quieran conseguirla, deberán enviar un mail con su solicitud a la siguiente dirección: seba_donaciones@hotmail.com.

La función de esta acción solidaria es juntar dinero y comida para un comedor infantil de la localidad de Boulogne.


OPERACION TRIUNFO 2009



Claudio Basso ingresó a la Academia





Dialogó y cantó con los cuatro finalistas.

El ganador de la primera edición de Operación Triunfo estuvo frente a los chicos contando su experiencia por la Academia y todo lo que vivió luego.
Habló de cómo pasó de revocar paredes en obras de construcción a ser número uno en las principales radios del país.

También relató como en un día pasó de hablar por la mañana con su productor de grabar su tercer disco a pelear por su vida internado en un hospital después de sufrir un duro accidente automovilístico.

Finalmente cantó un par de canciones acompañado por los chicos: "Dígale" de David Bisbal y "No me doy por vencido" de Luis Fonsi. Para terminar se emocionó cuando los cuatro finalista cantaron el tema que compusieron para los coaches.


Digiloc

NOTICIAS - ENCUESTAS