Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

15/3/09

RICARDO MONTANER EL PRIMER INVITADO


Ricardo Montaner en Operación Triunfo 2009


Las canciones de Ricardo Montaner han sido desde siempre muy utilizadas para ser interpretadas por los participantes de los reality shows que buscan talentos musicales. Es por ello que la producción de Telefe ha logrado convencer al carismático cantante venezolano para que participe de Operación Triunfo 2009 como incentivo para los concursantes que emprenden a partir de este domingo 15 de marzo una carrera por cumplir sus sueños.

Telefe ya comenzó a darle la bienvenida a Ricardo Montaner desde la publicidad de Operación Triunfo 2009, ciclo que en su cuarta edición tendrá muchos de los reglamentos de Gran Hermano.


Si bien aun no se ha anunciado que hará Montaner en el ciclo, es muy probable que se presente en el primer el primer programa Operación Triunfo 2009.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante venezolano participa de los Reality Shows de Telefe, dado que ya fue parte de otras entregas, inclusive ingresando a la casa de Gran Hermano.


Ricardo Montaner en la academia

Ricardo Montaner no cantó solamente en la gala, si no que visitó a los chicos dentro de la academia.

En una charla profunda pasaron por todos los temas que involucran la vida del artista, haciendo un hincapié especial en el tema espiritual.

La charla terminó con un rezo compartido por todos los alumnos, varios de ellos con lágrimas en los ojos.

La Academia en vivo por DIRECTV



Las negociaciones continúan y la producción de Operación Triunfo 2009 intenta que las empresas de televisión por cable y satelital cedan un espacio para el nuevo reality de Telefé.

En las tres primeras ediciones de Gran Hermano, el sistema de televisión satelital líder en el mundo - DIRECTV- fue el encargado de transmitir la casa en vivo las 24hs. La transmisión contaba de 5 canales, en cada uno de ellos se emitían distintas situaciones y lugares (baño, cocina, habitación, parque, etc) y el 5to canal transmitía en simultáneo los 4 canales, como vista panorámica de todo lo que sucedía en la casa.

A lo único que el espectador no tenía acceso era a los confesionarios, entendible ya que en dicho lugar nominaban.

Por otro lado y a modo informativo, para conseguir la primera edición había que abonar 12 pesos y de esta manera “comprabas” toda la temporada. En GH 2 y 3 las transmisiones fueron totalmente gratuitas.

Sin embargo, en el 2007, la empresa de televisión satelital no tenía lugar disponible para Gran Hemano 4 (según informaron los de Telefé). De esta manera, la televisión digital ofreció el canal 15 de las empresas Cablevisión, Multicanal y Telecentro.

Parece que para este nuevo reality, las conversaciones con DIRECTV se habrían reaundado y la empresa de televisión satelital se encargaría de transmitir las 24 horas de la Casa-Academia en VIVO.

Lo que aún no se sabe es si el trato con Directv implica exclusividad o si los usuarios de televisión digital de las otras empresas también van a poder disfutrar del servicio.

Pronto lo sabremos.

VANESSA MIRANDA


VANESSA MIRANDA

32 AÑOS
MORON, Gran Buenos Aires
Tiene un maxiquiosco. Canta en pubs con una banda.


La dura historia de Vanessa

Vanessa contó su dura historia a cuatro de los varones en el jacuzzi del jardín de la casa de Operación Triunfo.

Durante el embarazo de su hija, a los cuatro meses, el padre de la nena se despidió de ella con un beso para ella y otro en la panza para no volver nunca más, e irse a vivir a España.

Luego contó que su embarazo fue de riesgo, estuvo cinco meses internada y casi muere a las once semanas a raíz de una hiperémesis, al perder más de seis kilos en cinco días.

Así mismo la familia del padre de su hija nunca la quiso conocer por tener una religión diferente, aunque Vanessa no sabe donde finaliza la verdad y comienza la mentira.


Gentileza: operacion-triunfo

MARIA DEL HUERTO BULACIO


MARIA DEL HUERTO BULACIO


27 AÑOS
TUCUMAN
Está por recibirse de maestra jardinera y canta en shows de casinos.

NADIA ALEJANDRA ROBLEDO


NADIA ALEJANDRA ROBLEDO

19 AÑOS
VILLA LUZURIAGA, Gran Buenos Aires
Canta desde chica. Le gusta mucho el deporte. En este momento está desocupada.

RAFAEL EXPOSITO


RAFAEL EXPOSITO
26 AÑOS
CORDOBA
Trabajó como peón de albañil. Los fines de semana toca con su banda.

JUAN IGNACIO SILVA


JUAN IGNACIO SILVA

19 AÑOS
LA BOCA, Ciudad de Buenos Aires
Estudió canto, toca la guitarra y es un apasionado del folcklore.

GABRIEL MAURICIO MORALES




Gabriel Mauricio Morales es otro de los aspirantes que participarán del casting en vivo para ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo Argentina, que en su cuarta edición tendrá un formato muy similar al de Gran Hermano.

Este joven salteño aseguró en la publicidad del reality show ser cerco conventillo, sin embargó admitió ser un poco calentón, por lo que podrá ser interesante verlo convivir con el resto de los aspirantes a populares estrellas.

Gabriel Mauricio Morales trabaja como cajero en una confitería de la provincia de salta, y su faceta como músico la desarrolló en las peñas de su provincia.

En la campaña publicitaria de Operación Triunfo 2009, el salteño interpretó “Zamba para morir”, de Hernán Figueroa Reyes, donde además de lucir su voz, tocó la guitarra criolla.

Dentro de muy pocas horas sabremos si Gabriel será uno de los participantes de OT2009, donde podrá perfeccionar sus técnicas y mostrarse tal cual es conviviendo con el resto de los competidores.

¿Se convertirá en otra de las figuras que llenen los posts de los Foros de OT y entradas de Blogs de Espectáculo?

FACUNDO GUZZETTI





Facundo Guzzetti es uno de los finalistas del casting de “Operación Triunfo 2009″ que esta noche se disputarán en vivo su lugar en la Academia, la cual no solamente será una escuela para ellos sino que también su hogar.

Esta noche, Facundo Guzzetti dará lo mejor de si sobre el escenario de la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina con el solo fin de poder asegurarse su lugar dentro de la famosa academia musical.

Facundo tiene 23 años de edad y es de Pilar, localidad del Gran Buenos Aires en la que trabaja en el rubro de la construcción en la empresa de su familia.
El joven ya tiene experiencia sobre el escenario dado que es líder de una banda de música y ha estudiado comedia musical.

¿Será Facundo uno de los elegidos por el jurado de OT 2009?

MAITE MOREIRA



Maite Moreira

Maite Moreira tiene 19 años, y muy pronto tendrá la oportunidad de ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo 2009.

Esta joven montevideana es una de las pocas participantes que a pesar de tener una gran pasión por la música, no integra una banda. Sin embargo se dedica a otra rama que requiere de mucha creatividad: la moda.

Si el jurado del certamen lo permite, muy pronto podrá perfeccionarse e iniciar una gran carrera musical.


Maite Moreira estudia diseño de modas y trabaja como maquilladora. Su pasión por la música se ve reflejada cuando canta con sus amigos y toca la guitarra.

Si el jurado de Operación Triunfo 2009 se lo permite, muy pronto podremos verla sacando lo mejor de sí y protagonizando varios posts de foros y blogs de espectáculo
.

AYELEN ARAI KELLY BUENO


Biografía de Ayelen Arai Kelly Bueno


Faltan menos de 24 horas para que comience “Operación Triunfo 2009” por la pantalla de Telefe, canal que este año vuelve a apostar a los reality shows realizando varios cambios a la reglas del famoso ciclo que condujo Alejandro Marley durante tres temporadas por dicha señal.

Antes de disputar en un casting en vivo su lugar en la Academia, Ayelen Arai Kelly Bueno, una de las postulantes, dialogó telefónicamente por FM Vale 97.5 con Daisy May Queen, una de las jueces del certamen.
Ayelen Kelly Bueno es una de las chicas que se estarán disputando el día de mañana su ingreso a la Academia de “Operación Triunfo 2009″.
La joven artista tiene 20 años de edad, es de Rosario (Provincia de Santa Fe) y trabaja en un minimercado.

En su charla con Daisy May Queen para FM Vale 97.5, Ayelen contó que ama la música desde los 6 años de edad por lo que siendo muy pequeña formó parte de una banda musical.

A sus 13 años, la rosarina recibió como regalo una guitarra, instrumento musical que le cambió la vida ya que con él comenzó a componer y a crear sus propias canciones.
Sin tomar clases, la morocha aprendió a tocar de oído fue un amigo quien le enseñó los acordes.

“Acá estoy haciendo música desde muy chiquita, que es lo que amo y siento que nací para esto”, dijo la artista a Daisy.
Además, Ayelen Kelly Bueno afirma que espera poder ingresar al reality show para de esta manera perfeccionarse y aprovechar cada una de las clases.

Respecto a sus preferencias musicales, la rosarina siente predilección por el rock & blue, género con el cual se lució siendo durante dos años la cantante de una banda. Luego de la disolución de la agrupación, Ayalen formó un dúo con una amiga y después comenzó a incurrir en su carrera como solista.

Difundiendo su arte y aprovechando la web 2.0 al máximo, Kelly Bueno subió una de sus canciones a Sello Movistar, portal que se encarga de difundir canciones de artistas que no cuentan con el respaldo de una compañía discográfica.

Obviamente, la locutora le consultó sobre su vida amorosa para ir palpitando los romances en OT 2009.
Si bien no esta de novia, ella comentó que no ingresa a la academia con el fin de conseguir novio sino que desea aprender y perfeccionarse como cantante.
¿Podrá resistir la tentación?

JULIANA CASTRO BARELLO



Juliana Castro Barello


Juliana Castro Barello formará parte del casting en vivo de Operación Triunfo 2009 que se llevará a cabo el día de mañana a las 21:45 horas por Telefe.

La joven mendocina tiene 18 años, y según la describió en su programa de radio Daisy May Queen, tiene una aptitud “Britney Spearesca cuando todavía le quedaba inocencia”. De novia desde hace 3 meses asegura estar muy enamorada, y le dedicará un tema a su pareja cuando saque su primer disco.

Juliana Castro Barello iba a empezar a estudiar traductorado de inglés, pero este proyecto deberá esperar, y su continuidad dependerá de los resultados que obtenga en Operación Triunfo 2009.

Si bien siempre quiso participar de Operación Triunfo, nunca se pudo presentar por la edad, pero en Diciembre de 2008 cumplió 18 años y justo la producción del certamen estuvo haciendo castings en Mendoza.

En las publicidades que ya están rotando por la pantalla de Telefe, la joven mendocina interpretó “I will Survive” de Gloria Gaynor y “Nada es para siempre” de Fabiana Cantilo.

Cuando en el programa le preguntaron si iba a dedicarle una canción a su novio, Daisy May Queen bromeó con “Chau Chay adiós”, dado que Juliana está de novia desde hace muy poco y ahora, si tiene suerte, pasará cerca de 4 meses asilada dentro de la casa de Operación Triunfo 2009.

Muy pronto, Juliana Castro Barello será otra de las personalidades que formará parte de los foros y blogs de Operación triunfo.

AYELEN VARELA


Ayelen Varela


Mañana a las 21:45 horas, Telefe emitirá la primera gala de “Operación triunfo 2009“, la cuarta edición del reality show musical que conduce Alejandro Marley.


Esta nueva temporada del programa, el cual sufre grandes cambios en su reglamento respecto a su formato original, es la gran apuesta del año del canal de las pelotas para liderar el rating.


Una de las participantes de OT2009 es Ayelen Varela, una hermosa entrerriana que desea vivir de su gran pasión, la música.

Faltan muy pocas horas para que se abran las puertas de la Academia de “Operación Triunfo 2009″.

Una de las preseleccionadas que competirán en el casting en vivo de esta noche será Ayelen Varela, quien tiene 22 años y es de Paraná (Entre Ríos). La joven trabaja como secretaria en una financiera y es estudiante de derecho.

Si bien su actual trabajo no tiene mucha relación con el ambiente artístico, Ayelen trabajó en teatro infantil y se destacó en comedia musical, género en el cual trabajó en la obra “A los jóvenes de ayer” de Héctor Presa.

En el video presentación de “Operación Triunfo 2009″, Varela interpreta “Love of my life” de Queen. ¿Con qué tema nos deleitará mañana?

MARIA SOLEDAD SCALERANDI


Fotos de María Soledad Scalerandi


María Soledad Scalerandi es una de las artistas que desea ingresar a la academia de Operación Triunfo 2009 y es oriunda de Las Rosas, un departamento del sur de la provincia de Santa Fe.

La joven de 21 es la voz líder de “La Bastilla”, banda que integra junto al baterista Mariano “Chancha” Zanuzzi, el guitarrista Andrés Ide, el bajista Matías Meroni y el tecladista y saxofonista Fernando Gianolio. Juntos ya grabaron varios temas en estudio.

Biografía de Eliazim Mayker Ribera Gutierrez


Eliazim Mayker Ribera Gutierrez es uno de los aspirantes a ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo 2009.
El joven venezolano de de 29 años nació en Caracas el 31 de enero de 1981, y desde muy pequeño comenzó a demostrar una increíble aptitud que predecía un gran futuro artístico.
Fanático de la salsa y el merengue, vino a probar suerte a la Argentina, pasó unos años en Buenos Aires pero la fama le llegó cuando en Córdoba se puso al frente de “Trulalá”.


Extremista

MARTIN ABASCAL.



Fotos de Martín Abascal

Martín Abascal es uno de los candidatos a ingresar a la casa / academia de Operación Triunfo 2009, y este domingo 15 de marzo tendrá la oportunidad de mostrar su talento para la música y podrá estar un paso más cerca de cumplir sus sueños.
El joven de 24 años nació en la República Oriental del Uruguay y desde muy pequeño mostró una gran aptitud para la actuación, es por ello que comenzó con su formación desde los 10 años.


Martín Abascal realizó varias campañas publicitarias y estudió teatro con Verónica Linardy, pero a los 18 años nació en él una creciente pasión por la música, iniciándose junto al tenor y docente Javier Fernández.

En el año 2005, Martín decide viajar a Buenos Aires, Argentina en búsqueda de nuevas oportunidades, y es así como en el mes de marzo consiguió una beca completa en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch tras alcanzar el promedio más alto de la audición.

Desde entonces, Abascal se instaló en el barrio de Almagro, hace shows musicales junto al grupo “Mix”, publicidades televisivas y actuó en “Pasión Bohemia” en el Teatro Konex, espectáculo dirigido por Valeria Lynch. En dicha obra reemplazó durante dos fines de semana a Guillermo Fernández, su protagonista.

Durante 2007, el joven uruguayo fue elegido por el jurado de Latin American Idol como uno de los 60 mejores cantantes de América Latina, y hasta la fecha, continuó estudiando nuevas técnicas para explotar al máximo su privilegiada vos.

De seguro, este cantante, al igual que sus compañeros, será uno de los protagonistas de los Foros de Operación Triunfo 2009 y llenará varias entradas de todos los blogs de OT2009 de espectáculos.

REGLAS

Reglas de Operación Triunfo 2009:

Los participantes de Operación Triunfo 2009 serán 18 y vivirán en la Casa/Academia.

Los participantes estarán aislados del mundo exterior y solo tendrán contacto con los coaches y profesores. Saldrán al escenario de la Gala a interpretar su tema y volverán al Auditorio, desde donde seguirán la Gala.

El Auditorio desde el que los participantes vivirán la gala, será montado semana a semana en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la Casa/Academia. Ellos verán el show desde el plasma, como lo hacían los coaches en las ediciones anteriores de OT.

Al finalizar cada interpretación el Jurado les hará la devolución.

Al finalizar todas las performances, el conductor del programa ingresara al Auditorio y procederá a comenzar el proceso de nominaciones.

Ante el conductor y las cámaras, frente a los demás participantes, cada uno deberá nominar a dos compañeros. Se le darán dos votos al primero y uno al segundo. Los 4 que mas votos reúnan quedaran a disposición del Jurado.

Al terminar el proceso, el conductor saldrá del auditorio y, de vuelta al estudio, enfrentara al Jurado. El Jurado salvara a dos de los cuatro nominados por razones artísticas. En caso de que los nominados sean mas de 4, el Jurado solo podrá salvar a dos. Los demás quedaran en los teléfonos a disposición del público.

El público votara en positivo. Decidirá de manera telefónica quien sigue en OT2009.

Al día siguiente de cada Gala, se llevara a cabo la Asamblea de Gala.

En la Asamblea se pondrá a disposición de los participantes la cantidad de dúos y solistas que deberán presentarse en el próximo show.

Serán los participantes lo que decidirán, mediante el sistema que crean conveniente, quienes serán los solistas y quienes formaran parte de los dúos.

Los solistas y los dúos podrán repetirse todas las veces que ellos lo decidan, así como podrán cambiarse toda las veces que lo desee. Pero esa decisión solo es tomada en la Asamblea de Gala, que se hace una vez por semana.

La decisión que allí se toma no podrá ser modificada por los participantes a lo largo de la semana.

Repertorio: Una vez que se decidan quienes serán los integrantes de los dúos y quienes los solistas, se pondrá a disposición de los participantes varios opciones de repertorio. Ellos deberán distribuirse las canciones que interpretaran de la misma manera en que se repartieron los roles.

El repertorio estará separado en diferentes estilos y géneros musicales. La Producción, a través de la Dirección de la Academia, les informara a los participantes cuantos temas deberán ser interpretados de cada uno de los géneros.

Por cada uno de los géneros pondrá una cantidad determinada de temas a disposición.

Los participantes deberán distribuirse entre si el repertorio y decidir que tema cantara cada uno en la Gala siguiente.

Una vez tomada la decisión, esta no podrá ser modificada, a menos que sea una decisión de la Dirección de la Academia consensuada con la Producción y solo puede atender a razones artísticas.

Los participantes podrán proponer temas. Estos, serán evaluados por la producción y de ser aprobados, pasaran a integrar el repertorio de las próximas Galas.

Nunca serán parte de la Gala que se este armando en ese momento, a menos que la Dirección lo decida consensuando con la Producción. Esto solo puede atender a cuestiones artísticas.

En la zona de la Academia funcionara un Confesionario. En el Confesionario los participantes podrán tener sesión con la consejera cada vez que lo deseen o cada vez que ella lo solicite. Esta sesión podrá salir al aire de manera total o parcial.

En caso de que suceda una emergencia y la consejera no se encuentre en el lugar, los participantes podrán comunicarse con ella de manera telefónica.

Habrá señal de transmisión 24 horas. El Confesionario y el baño no podrán salir al aire por esa señal salvo una situación extraordinaria.

Baño: Lo que suceda en el baño no será emitido ni grabado ni mostrado en tanto y en cuanto lo que allí suceda tenga que ver con la fisiología y con la higiene de los participantes. En caso de que dos personas entren al baño o sucedan situaciones ajenas a lo antes mencionado, entonces podrá ser registrado por las cámaras y utilizado como la Producción crea conveniente.

Los participantes podrán hablar abiertamente sobre nominaciones y perspectivas del juego. No existirá el complot ni se castigaran acuerdos previos.

Dentro de la Casa/Academia los participantes contaran con una cámara web conectada al sitio oficial de OT 2009. Las misma podrá ser utilizada por los participantes para grabar mensajes hacia el exterior de la Casa/Academia. Podrán grabar durante 20 segundos el mensaje que deseen a sus familiares, amigos y seguidores, en definitiva, al público en general.

Así los participantes tendrán la posibilidad de transmitir al “afuera” de la Casa/Academia todo lo que van experimentando día a día en su paso por la Casa/Academia.

La hora sin cámara. Todos los participantes tienen derecho a pedir la hora sin cámaras en el Confesionario una vez por semana. Esa hora será indefectiblemente en una de las habitaciones. La habitación elegida será la que indique la Producción.

Durante una hora una o dos personas, podrán permanecer dentro de esa habitación sin que las cámaras registren lo que allí acontezca.

En cambio, el audio quedara abierto. A lo largo de esa hora, se podrá grabar o transmitir el audio de lo que suceda en ese ambiente, pero nunca las imágenes, es decir, el video.


Extremista.com

Jurado de Operación Triunfo 2009




Este domingo 15 de marzo comienza por la pantalla de Telefe “Operación Triunfo 2009”, la cuarta edición de este reality show que le da la oportunidad a talentos musicales de lograr perfeccionarse y cumplir sus sueños.

El jurado del certamen estará conformado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia, y en el primer programa serán los encargados de elegir a los 18 participantes que ingresarán a la academia.

Luego de cada performance de los concursantes, el Jurado de Operación Triunfo 2009 será el encargado de realizarles una devolución y evaluar la interpretación.

Los participantes que tengan los puntajes más bajos quedarán nominados junto con los dos nominados por sus compañeros.

Otra de las funciones del jurado del certamen integrado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia será el de salvar por razones artísticas a uno de los dos sentenciados por las nominaciones de los otros participantes. El resto, quedará para la votación telefónica.


Extremista.com

Marisa Brel en los debates de “Operación Triunfo 2009″




El día de hoy, C5N emitió una edición especial de “Alfombra roja”, programa de espectáculos que cuenta con la conducción de Marisa Brel. Los invitados de esta semana fueron Alberto Martín, protagonista de “Mi querido Mr. New York“, y Alejandro Marley, quien comenzará el día de mañana con la cuarta edición de “Operación Triunfo“.

Durante la charla con este último, la periodista confesó que es fanática del formato y aseguró que le encantaría formar parte del debate de OT2009.

Tal como Extremista.com.ar lo informó, dependiendo de lo que ocurra dentro de la casa de Operación Triunfo 2009 y de la respuesta que obtengan por parte de los televidentes, Telefe traerá a su pantalla debates sobre el reality show, los cuales se han convertido en todo un clásico de las pasadas ediciones de Gran Hermano.

“Yo soy fanática del programa y me parece que es un formato genial en el que los chicos van a aprender un montón”, afirmó Marisa Brel a Alejandro Marley mientras el conductor de OT2009 daba detalles sobre la nueva edición del programa.

Mientras Brel interrogaba a Marley respecto a las sorpresas que se verán por la pantalla de Telefe, la periodista le consultó sobre los debates y, con una mirada cómplice, contó que le encantaría formar parte de los mismos.
Por su parte, Marley aseguró que, en caso de que se realicen, seguramente ella formará parte de los debates.

Recordemos que Mariano Peluffo ha sido convocado por la producción del ciclo para que tenga a su cargo la conducción de los debates de “Operación Triunfo 2009″, los cuales serán emitidos durante la semana por la noche.

extremista

PARTICIPANTES


Los 24 participantes de “Operación Triunfo 2009”

Este domingo a las 21.45 hs. llega a Telefe la primera gala de “Operación Triunfo 2009” donde se presentarán a los 24 elegidos que comenzarán a hacer realidad su sueño.
En esta nueva edición de “Operación Triunfo 2009”, por primera vez, el casting se define en vivo.
En la primera gala cada integrante cantará un tema musical y, en ese momento, el jurado del ciclo decidirá quién ingresa a la Academia y quién se queda afuera del reality de Telefe.
Los 24 elegidos:

MARTIN ABASCAL 24 AÑOS ALMAGRO, Ciudad de Buenos Aires Es cantante y animador en fiestas privadas

GABRIEL MAURICIO MORALES 26 AÑOS SALTA Es cajero en una confitería. Se desarrolla como cantante en las peñas salteñas.

JUAN IGNACIO SILVA 19 AÑOS LA BOCA, Ciudad de Buenos Aires Estudió canto, toca la guitarra y es un apasionado del folclore.

ELIAZIM RIBERA GUTIERREZ 28 AÑOS CARACAS, Venezuela Es un apasionado de los ritmos latinos como la salsa y el merengue. Toca la guitarra y hace percusión.

AGUSTIN MATIAS PISTONE 20 AÑOS ROSARIO, Provincia de Santa Fe Es fotógrafo y camarógrafo en una empresa de eventos sociales familiar. Es amante de la música autóctona argentina.

PABLO GABRIEL BALZANO D´AMICO 24 AÑOS ROSARIO, Provincia de Santa Fe Estudia arquitectura, pero siempre soñó con ser cantante. Actúa en los bares de su ciudad.

AGUSTIN ALEJANDRO ARGÜELLO 19 AÑOS CORDOBA CAPITAL Estudia cine. Su padre le enseñó a tocar la guitarra y eso lo hizo amante de la música.

CRISTIAN MANUEL SOLOA 21 AÑOS MENDOZA Trabaja con su padre que es plomero y gasista. Toca con su banda de folclore en festivales.

RAFAEL EXPOSITO 26 AÑOS CORDOBA Trabajó como peón de albañil. Los fines de semana toca con su banda.

MAURO CARDANO 24 AÑOS MALVINAS ARGENTINAS, Gran Buenos Aires Es profesor de tenis, pero su hobby es cantar.

FACUNDO GUZZETTI 23 AÑOS PILAR, Gran Buenos Aires Trabaja en la empresa de su familia dedicada a la construcción. Es vocalista en una banda y estudió comedia musical.

SEBASTIAN MARTINGASTE 25 AÑOS BOULOGNE, Gran Buenos Aires Es vendedor en un local de ropa. Su sueño es ser cantante. Le gusta la cumbia romántica.
AYELEN VARELA 22 AÑOS PARANA, Entre Ríos Trabaja como secretaria en una financiera y estudia derecho. Hizo teatro infantil y se destacó en comedia musical.
MAITE MOREIRA 19 AÑOS MONTEVIDEO, Uruguay Es maquilladora y estudia diseño de modas. Le gusta cantar y tocar la guitarra entre amigos.

NADIA ALEJANDRA ROBLEDO 19 AÑOS VILLA LUZURIAGA, Gran Buenos Aires Canta desde chica. Le gusta mucho el deporte. En este momento está desocupada.

MARIA DEL HUERTO BULACIO 27 AÑOS TUCUMAN Está por recibirse de maestra jardinera y canta en shows de casinos.

MARIA SOLEDAD SCALERANDI 21 AÑOS LAS ROSAS, Provincia de Santa Fe Estudia diagnóstico por imágenes en Rosario. Su sueño es cantar profesionalmente.
AYELEN KELLY BUENO 20 AÑOS ROSARIO, Provincia de Santa Fe Trabaja en un minimercado. Canta desde los 6 años y toca la guitarra.
JULIANA CASTRO BARELLO 18 AÑOS MENDOZA Empieza este año a estudiar el traductorado de inglés. Es parte de una banda que canta en fiestas privadas.

JOHANA LUZ QUINTEROS 19 AÑOS MENDOZA Canta en eventos sociales. Le gusta mucho la cocina.
CAROLINA MINELLA 29 AÑOS LOS SURGENTES, Provincia de Córdoba Trabajó como vendedora en una agencia de autos; actualmente está desocupada. Canta en una orquesta de tango.
VANESSA MIRANDA 32 AÑOS MORON, Gran Buenos Aires Tiene un maxiquiosco. Canta en pubs con una banda.

ESTEFANIA GONZALEZ 21 AÑOS VILLA DE MAYO, Gran Buenos Aires Trabaja como promotora y tiene una banda de covers de música de los 90.

NOELIA VERON 20 AÑOS SAN NICOLAS, Gran Buenos Aires Estudia ciencias económicas. Tiene una banda de rock y le gusta mucho componer.

Operación Triunfo 2009 tendrá una Gran Hermana




Este domingo comienza la cuarta edición de Operación Triunfo, el reality show que busca talentos musicales y que en este año viene con un formato renovado que emula en muchos aspectos al de Gran Hermano.

El día de hoy, Alejandro Marley contó en “Intrusos en el Espectáculo”, los alumnos contarán con un “Centro Integral de Catarsis”, una especie de confesionario en el cual los esperará una mujer para orientarlos en la convivencia.

“Es otro programa en realidad, me siento como en un debut” comentó Marley frente a la llegada de Operación Triunfo 2009.

El conductor dio a conocer que aun no se sabe si serán 18 postulantes los que ingresaran a la casa y a la academia. Lo único concreto es que serán 24 participantes los que participarán en el casting en vivo de a grupos de a 6, y el Jurado de Operación Triunfo 2009 tendrá que decidir en el momento quienes quedan en el reality show y quienes quedan afuera.

En su cuarta edición y con un formato muy similar al de Gran Hermano, los participantes deberán convivir en un aislamiento total, por lo que los conflictos no tardarán en llegar.

Es por ello que la casa contará con un confesionario, pero a diferencia del otro reality show, no los aguardará un hermano, sino que una hermana, una mujer que estará para escucharlos y ayudarlos en la difícil tarea de interactuar con sus compañeros.

Además, en ese espacio podrán adelantar sus nominaciones dejándolas escritas en una urna.

Jorge Rial resaltó que con este nuevo formato se podrá apreciar mejor la construcción de una estrella, a lo que Daniel Gómez Rinaldi bromeó que también se podría saber “Si es mugriento o no”, haciendo referencia al conflicto de convivencia que tuvieron Virginia Dobrich y Virginia Escudero mientras vivían juntas en Mar del Plata formando parte del elenco de “Bendito Total, un varieté XXL”.


Extremista.com

Complots en las nominaciones de Operación Triunfo 2009


Alejandro Marley concedió un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” desde la Casa de Operación Triunfo 2009 que ya está casi lista para ser ocupada por sus concursantes que deberán convivir aislados en ella.

Si bien ya se sabía que en esta edición se mezclará con el formato de Gran Hermano y habrá nominaciones, el conductor adelantó que a diferencia del otro reality show, en este, estará permitido el Complot.

En las ediciones anteriores de Gran Hermano, los participantes tenían prohibido complotarse, por lo cual muchos de ellos tuvieron sanciones por tan solo hacer entender a sus compañeros a quién votarían.

El Reglamento de TO2009, a pesar de sus similitudes con el de GH, es algo diferente, dado que las nominaciones no serán secretas. Los artistas deberán nominar en la cara de sus “víctimas” y mencionar las razones por las que le ponen dos votos al primero y un voto al primero, pudiendo ser estas por cuestiones personales o por considerarlos competencia.

Además, en la convivencia de este Reality Show, sí estará permitido el “COMPLOT”, por lo tanto Marley no descartó que se pueda ver por las Cámaras en Vivo las 24 horas, a las 5 de la mañana a un grupo de gente tramando quienes serán los sentenciados de operación triunfo 2009.


Webgranhermano5

--------------------------------------------------------------------------------

El conductor de Operación Triunfo 2009 dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.

Marley adelantó cómo será el programa que debutará este domingo a las 21.45 por Telefe.


¿Cómo te preparás para el comienzo de Operación Triunfo?

Con un poco de tensión porque hay muchas expectativas puestas. Me pongo a repasar los chicos, las historias, a imaginarme cómo voy a conducir y bueno, eso me genera un poco de tensión y me saca horas de sueño.

¿Con qué se va a encontrar el público que mire el programa?

En principio se va a encontrar con un casting en vivo porque el jurado va a definir quiénes de los 24 participantes son los que entran. De esos 24 van a ingresar 16 o 22, va a depender de lo que hagan ellos sobre el escenario. Ahí se va a definir eso. Y después va a haber un aislamiento como antes no ocurría, salen nada más a cantar cuando los presento y después se van nuevamente adentro de la casa. Ellos nominarán en la gala en vivo y frente a la persona que nominen explicándole los motivos. El momento de las nominaciones cara a cara va a ser de suma tensión, puede llegar a pasar de todo ahí.

¿Cómo son las personalidades de los participantes?

No los conozco todavía personalmente pero por lo que pude ver son todas personalidades fuertes. Hay que ver qué es lo que sucede las 24 horas dentro de una casa. Aparte el hecho de la exposición hay gente que la ve de una manera y otros de otra.

El año pasado Talento argentino tuvo un éxito impresionante los domingos, ¿sentís una presión extra por ocupar su mismo horario?

No porque son programas muy distintos. Talento empieza por todo un proceso de casting para terminar con un show y Operación empieza con un show y la tensión va acrecentando con el correr de los programas. Tienen una existencia muy distinta.


Nominaciones en “Operación Triunfo 2009″

Hoy, en el primer programa de del año de “RSM - El Resumen de los medios” estuvo como invitado Alejandro Marley, quien a partir del Domingo 15 de marzo estará al frente de Operación Triunfo 2009, reality show que en esta edición contará con con grandes cambios, entre ellos las nominaciones que harán los participantes del mismo. Esto le dará al ciclo una dosis mayor de emoción que se complementará con el asilamiento.

1.-)“Se va a mostrar más que nada el proceso en el cual los chicos van llegando a la fama” comentó Marley en el primer programa de RSM 2009.
2.-) “No solamente el jurado va a nominar a dos, sino que los chicos van a nominar cara a cara” adelantó.

3.-) Con las nominaciones, los participantes de Operación Triunfo 2009 deberán decidir entre votar a los que peor cantan, aquellos con los que la convivencia no es fácil o a aquellos que consideran una competencia, obligándolos a crear una estrategia que en cierta manera los ayudará a insertarse competitivamente en el medio artístico.

Recordemos que “OT 2009” comenzará el Domingo 15 de Marzo y será la cuarta temporada de este Reality Show.

VIDEO: LOS PARTICIPANTES.

VIDEO DE LOS 24 PARTICIPANTES









Webgranhermano5

LA CASA DE "OPERACIÒN TRIUNFO"




Sin muchas reformas respecto a las casas de Gran hermano, Telefé mostró imágenes del sitio en el que convivirán los participantes de Operación triunfo 2009.

A días del gran debut del reality, la emisora se encuentra promocionanado con bombos y platillos la llegada del programa que conducirá Marley.

Recordemos que según informaciones que circulan en la web, la cuarta edición de Operación triunfo debutaría el 15 de marzo a las 21.30 hs.




Webgranhermano5

NOTICIAS - ENCUESTAS