Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

15/5/09

EDICION CENTRAL: 14/05/09. JUEVES..

VUELVO A REITERAR QUE TUVE PROBLEMAS FAMILIARES. POR ESO EL ATRASADO EN LOS VIDEOS Y LOS SUBI A OTRO SERVIDOR QUE PUEDO HACER VIDEOS MAS GRANDES.. SEPAN DISCULPAR..

LA SEMANA MAS INSEGURA DE SOLEDAD EN LA ACADEMIA.- COTY, ENTRA A LA ACADEMIA.- NACHO IMITA A SUS COMPAÑEROS.- EÑ DIA QUE NACHO RECBIO LA VISITA DE SUS PADRES.-


PARTE 1.-



PARTE 2 FIN.-


Coti Sorokin ingresó a la Academia

Dialogó con los chicos y cantó sus temas.


El cantautor rosarino, que alguna vez entrara a la casa durante la cuarta edición de Gran Hermano, visitó la Academia.

Sentado frente a los participantes les habló de su relación con la música y la vida del artista. Acompañado por su guitarra les cantó algunos de sus temas entre los cuales no faltó "Nada fue un error".

La próxima semana será el turno de Franco De Vita, reconocido cantautor venezolano quien ingresará a la Academia para dialogar y cantar sus temas como lo han hecho ya: Ricardo Montaner, Alex Ubago, Sergio Dalma y Rosana.


Digiloc.

EDICION CENTRAL: 13/05/09. MIERCOLES..

ESTUVE CON PROBLEMAS FAMILIARES... DISCULPEN..

LA CASA DEL TERROR - MARIANO VISITA LA CASA.-

PARTE 1.-



PARTE 2.-



PARTE 3.-


Mariano Peluffo ingresó a la Academia


Recorrió la casa y dialogó con los nominados.


Finalmente, Mariano Peluffo, conductor de la Edición Central de Operación Triunfo 2009 ingresó a la Academia. La visita estaba programada para el pasado viernes pero la pelea entre Sebastián y Martín la postergó hasta hoy.

El conductor sorprendió a los participantes mientras los alumnos divididos en dos grupos estaban en clases de Rubén Goldín y Cecilia Stanzione.

Solicitó hablar con María Soledad y Sebastián, pasaron por la cocina, abrieron la heladera y se sentaron en el living para hablar. Les preguntó sobre las sensaciones de estar nominados y sobre las peleas que hubo la semana anterior.

Recordamos que Mariano Peluffo presente en todas las ediciones de Gran Hermano y en esta edición de Operación Triunfo jamás había ingresado a la casa a visitar a los participantes.


Digiloc

NOTICIAS - ENCUESTAS