Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

19/4/09

Otra noche de furia, Eliazim habló de más, Vanessa se enojó y Pablo se quiere ir



Continúan los conflictos en la Casa. Ya no hay nominaciones, la comida abunda y los chicos reciben estímulos desde el exterior; sin embargo, los cantantes están más tensos que nunca.

El disparador del nuevo conflicto fue Eliazim; mientras se encontraba con sus compañeros en el cuarto verde le comentó a Nacho: “Vanessa está entregada contigo”. Lamentablemente, el venezolano no tuvo en cuenta que la morocha de Morón escuchó la frase, ingresó al cuarto y exclamó: “Yo no estoy regalada con nadie”… y se retiró.

Pablo le aconsejó a Eliazim que se quede en el cuarto, “Vos das muchos consejos y no hacés lo que tenés que hacer, quedate acá tranquilo”, expresó con total sinceridad.

A su vez, Martín le pidió a Eliazim que lo dejase dormir y que no siga dandole vueltas al tema. Huerto aprovechó para decirle al venezolano que se mantenga el silencio, “callate, que después te enojás cuando hablan de vos”

Acto seguido, Gabriel se mostró molesto por no dejarlo descansar para la Gala; y Martín aprovechó el momento para decirle a Eliazim que para lo único que estaba en la Academia era para cantar mal. Luego, Pablo pidió dinamita para inmolarse.

Mientras tanto, fuera de la Casa, Vanessa se descargaba con Ayelén Kelly.

Sin poder dormir, todos se levantaron y Pablo manifestó su desequilibrio. No aguanta más la situación que se vive en la Casa y extraña demasiado el afuera. Quiere abandonar el juego. Mientras Pablo expresaba su decisión a Sebastián, Eliazim interceptó a Vanessa y comenzó una fuerte discusión entre ellos.

Mañana, será otro día.


Operación Triunfo 09

VIDEO: PROMO GALA 6.......19/04/09. DOMINGO

HORARIO ESPECIAL..21.00 HS.

NOTICIAS - ENCUESTAS