Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

20/3/09

OT. VIVO MEDIODIA 20/03/09. VIERNES.

ACA DEJO LOS VIDEOS DEL VIVO DEL MEDIODIA DE HOY. EN EL SE VE: LA CHARLA ELIAZIM CON MARIA DEL HUERTO. LA HISTORIA DE NADIA. LA HISTORIA DE AYELEN VARELA. VANESSA EN EL YACUZZI, COREOGRAFIA. MAITE LLORANDO EN SU ENSAYO. LA COMPRA DEL SUPERMERCADO, EL SORTEO Y EL GASTO QUE FUE DE 399$. LA BROMA HACIA MARTÍN. Y LA REPETICIÓN DE LAS ALIANZAS - NOMINACIONES.

LES INFORMO QUE ESTAN GRABADOS DE INTERNET, Y NO SON DE CALIDAD. PERO ES LO QUE LES PUEDO OFRECER.


PARTE 1


PARTE 2


PARTE 3


PARTE 4


PARTE 5 FIN

TODOS CONTRA TODOS.

Noticias Recientes de Operacion Triunfo 2009
Todos contra todos: conspiraciones y blancos fáciles

Los chicos no pierden tiempo, las nominaciones se acercan y nadie quiere irse de la Academia. El juego comienza a tomar protagonismo y los participantes intentan averiguar para donde se dirigirán los votos.

Johana es el nombre de mujer que más se escuchó. Parece que la mendocina no tuvo muy buena onda con el grupo masculino y los chicos estarían decididos a darle su voto. Cristian expresó abiertamenente que su nominación será para ella, mientras que Sebastián agregó el nombre de Ayelén a la lista negra. Otra de las chicas que no está muy bien conceptuada es Carolina, los chicos reconocen que está jugando al cien por ciento.

Del otro lado, las chicas pretenden mantener un perfil bajo, ya que el sobresalir sería perjudicial para su estadía. El más criticado es Sebastián, por sus contestaciones y su mala predisposición para la convivencia.

En el medio se ubica Agustín Argüelo. El cordobés no involucrarse en el juego, no quiere aliarse e intenta negar la parte más lúdica del reality. Recibió algunas críticas por mantenerse cerca de las chicas.

Hombres versus Mujeres, así está planteada la primera nominación.


Operacióntriunfo09

OPERACION TRIUNFO DE LUNES A VIERNES A LAS 21.30 HS.?

¿Operación triunfo de lunes a viernes?


Las autoridades de Telefe habrían decidido programar en el prime time de lunes a viernes a las 21:30 hs emisiones especiales de Operación triunfo también con la conducción de Marley.



La Grilla de Operacion Triunfo hasta el momento quedará de la siguiente forma:

Emisiones especiales de "O.T. 2009" Desde el 25 de Marzo "AM" .

Operacion Triunfo 2009 (Vivo) Lunes a Viernes 11hs (Hasta el 24 de Marzo)

Operacion Triunfo 2009 (Especial) Solo por este Viernes a las 21.45 hs

Operacion Triunfo 2009 (Debates) Desde este Lunes, de Lunes a Viernes 21.30 hs

Operacion Triunfo 2009 (Galas) Domingos 21.00 hs

Televisión.com y Maxios tv

VIDEO PROMO DOMINGO 22/03/09. LA GALA.


VIDEO DE LA PROMO PARA LA 2DA. GALA. ESTE DOMINGO A LAS 21.00 HS.


QUE SE VERÁ ESTE VIERNES 20/03/09 EN LA EDICIÓN ESPECIAL.


"Operación Triunfo, edición especial"
Los primeros conflictos y confesiones de los participantes


Mañana viernes a las 21.30 hs., por Telefe y con la conducción de Marley, se verá una edición especial de "Operación Triunfo 2009". Participarán los panelistas Jorge Dorio, Augusto Tartufoli y Marisa Brel.

Durante el programa se verán videos de los participantes y debatirán distintos temas, entre ellos las charlas y conflictos que se generaron con la primera elección de las canciones; las conversaciones, alianzas y estrategias que surgieron a partir de las inminentes nominaciones y las primeras historias de vida de los chicos.

"Operación Triunfo 2009, edición especial", este viernes a las 21.30 hs. en Telefe.



Primicias ya.

EL RESUMEN QUE PASO TELEFE A LA MEDIANOCHE 19/03/09 JUEVES. VIDEOS

VIDEOS DEL VIVO, QUE NO ES VIVO, SI NO UN RESÚMEN DEL DIA JUEVES.



PARTE 1. SILENCIADA ALGUNAS PARTES POR COPRYGHT DEL audio de Blues In The Night de Quincy Jones




PARTE 2


PARTE 3

Pablo Gabriel Balzano D’Amico contó su historia de vida




Poco a poco los participantes de la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina se van abriendo en la convivencia y contando sus historias de vida. A medida que pasa el tiempo los chicos se van olvidando de las cámaras, comienzan a vincularse unos con otros y cuentan intimidades de sus vidas. Uno de ellos fue Pablo D’Amico, el joven rosarino que en la primera gala del reality show interpretó “Desconfío de la vida” de Papo.

Pablo Gabriel Balzano D’Amico le contó a sus compañeros de la casa de Operación Triunfo 2009 que en diciembre del año pasado se quedó sin trabajo, por lo que tuvo que volver a vivir con sus padres.

Su novia le decía que no fuera tonto, y que consiga un empleo. Pronto consiguió un trabajo en un call center el cual no le hacía bien porque terminaba con la garganta en mal estado alejándolo de sus sueño de ser cantante. Sin embargo, a la familia le decía que estaba todo bien para no preocuparlos.

El joven rosarino contó que en marzo cumplió un año y medio de estar de novio, y que hacía 9 meses que se fue a vivir con ella.


Extremista

Cristian Bruno retó a Nacho Silva y a Johana Quinteros




El próximo domingo llega la segunda gala de “Operación Triunfo 2009“, en la cual los participantes del reality show mostrarán por primera vez todos los conocimientos que han adquirido dentro de la Academia. Es por ello que el día de hoy, Cristian Bruno, coach de vocalización, retó en su clase al dúo integrado por Nacho Silva y Johana Quinteros y les aconsejó que esfuercen mucho más para brillar juntos sobre el escenario.

Luego de saludar a Juan Ignacio Silva y a Johana Quinteros, Cristian Bruno les comentó que no pueden permitirse hacer una actuación tan fea como la que hicieron en el ensayo del día de ayer.

Luego de recibir los comentarios del coach, Nacho afirmó que habían estado trabajando en su performance y comentó que querían hacer un pequeño cambio en la interpretación.

“Bueno, vamos a ver. Háganlo”, dijo el profesor, quien quedó muy conforme con los resultados y ayudó a los artistas a pulir algunos detalles, como por ejemplo la mirada de Johana.

Recordemos que el azar determinó que este dúo deba interpretar “Me voy” de Julieta Venegas.


Extremista.

NOTICIAS - ENCUESTAS