Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

19/3/09

EL SUPERMERCADO.



Supermercado de Operación Triunfo 2009


Ayer por la tarde, Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez fueron los elegidos para realizar la primera compra en el supermercado Día % de Operación Triunfo 2009. A diferencia de las pasadas ediciones de “Gran Hermano“, los participantes de OT2009 se mostraron muy tranquilos entre las góndolas y, guiándose por una lista que tenía el cantante venezolano en sus manos, lograron llenar dos changuitos repletos de provisiones.

Esta cuarta temporada de “Operación Triunfo” posee muchas normas que lo asemejan a “Gran Hermano”, una de ellas es el clásico supermercado Día % en el cual los participantes deben realizar la compra semanal.

Tal como Extremista.com.ar lo informó el día de ayer, el primer ingreso al super generó un gran revuelo al momento de seleccionar los productos que se debían “comprar”. Es por ello que los participantes se organizaron y realizaron una lista en la cual incluyeron cada uno de los artículos que necesitaban en su estadía.

Siguiendo la decisión de la mayoría, Eliazim Ribera Gutiérrez y Carolina Minella cruzaron la persina y, con gran tranquilidad, agarraron cada uno de los productos

Nacho Silva imitó a Mirtha Legrand para cumplir el sueño Martín Abascal




Antes de realizar su performance en el casting en vivo de “Operación Triunfo 2009″, Martín Abascal confesó ser fan de Mirtha Legrand y, una vez dentro de la casa, el joven uruguayo continuó expresando su fanatismo por la diva. Es por ello que Juan Ignacio “Nacho” Silva decidió cumplir el gran sueño de su compañero, el de sentarse en la mesa del famosos programa de almuerzos. Para ello, el folclorista admirador de Marilyn Manson comenzó a imitar a la conductora.

“¡Me caso! ¡con Mirtha me caso!”, exclamaba Martín Abascal frente a sus compañeros mientras ellos se encontraban sentados al rededor de la mesa de la casa de Operación Triunfo 2009.

Imitando la voz de la locutora que en cada programa de “Almorzando con Mirtha Legrand” presenta a los invitados, el uruguayo realizó una improvisada presentación en la cual incluyó su nombre.

Sin pensar un minuto más, Juan Ignacio Silva se puso en la piel de la famosa conductora e, imitando sus miradas, comenzó a interrogar a su compañero realizando preguntas como: ¿asique se te achicó la ropita?, ¿porque fuiste al casting querido? ¿vos te pensás que cantás bien? y ¿tenés complejo con tu estatura?.

“Pregunta lo que se le cante”, dijo Nacho entre risas haciendo referencia a la ídola de Martín.

¿Logrará Martín Abascal cumplir su sueño y almorzar junto a la diva?


Extremista

Cristian Soloa contó su historia de vida




Los habitantes de la casa de “Operación Triunfo 2009” van entablando profundas conversaciones que les permiten contar sus historias de vida. Mientras Cristian Soloa conversaba con sus compañeros, el joven recordó cuando a los 7 años comenzó a cantar sobre una silla con el sueño de convertirse en artista, anhelo por el cual hoy en día se encuentra participando del reality show de Telefe, y afirmó que todos deben de poner mucho esfuerzo y dedicación dentro de la Academia.

Con una tranquilidad que solamente la gente de las provincias posee, Cristian Manuel Soloa le contó a sus compañeros sus inicios como artista. Además, el mendocino dijo que actualmente tiene una banda con un grupo de amigos, con quienes no solamente comparte su pasión, la de crear música, sino que también de extensas charlas.

“Me siento orgulloso”, comentó Cristian y persiguió a contar que en su provincia natal cosecha uva, labor que disfruta mucho y que le enseñó a esforzarse en cada una de las cosas que emprende.

Lejos de pensar en el competitivo juego que este año propone “Operación Triunfo 2009″, Soloa afirmó que cada uno debe ayudar a sus otros compañeros para poder crecer dentro de la Academia. “Les deseo mucha suerte a ustedes”, finalizó.

¿Seguirá pensando lo mismo luego de la primera nominación?


Extremista

ELIAZIM EN ROPA INTERIOR FEMENINA


Eliazim Ribera Gutiérrez en ropa interior femenina


El día de ayer se vivió un divertido episodio en La Casa de Operación Triunfo 2009 cuando Eliazim Ribera Gutiérrez encontró ropa interior femenina arriba de su cama. Sin saber a quién pertenecían las diminutas prendas de color rojo, no dudó en ponérsela. El joven venezolano se quitó la remera quedando solo en boxers, se puso la bombacha y ayudado por Martín Abascal logró abrocharse el corpiño sobre el torso desnudo.

“Chau chicas, nos vemos” le dijo a sus compañeros de cuarto Martín Abascal mientras se iba con Eliazim Gutiérrez a lucirse por toda la Casa.

Eliazim, como era esperado fue el centro de todas las risas dentro de la casa de Operación Triunfo 2009, hasta que la dueña de la ropa interior se percató de la escena.

La bombacha y el corpiño eran de María Soledad Scalerandi, quien corrió hasta la habitación al venezolano, le pegó (en broma) y se disculpó por haber olvidado su ropa interior sobre su cama.


Extremista

Cristian Soloa seducido por las curvas de Vanessa Miranda


Cristian Soloa seducido por las curvas de Vanessa Miranda

Los participantes de Operación Triunfo 2009 están comenzando a conocerse a medida que avanza la convivencia, y si bien siempre los vínculos van surgiendo por las personalidades de cada uno, Cristian Soloa quedó deslumbrado por Vanessa Miranda, quien lucía una remera con un sugestivo escote que dejaba lucir su voluminoso busto. La joven de 32 años además recibió elogios y bromas por parte de otras chicas.

“¡Que yegua!” le dijo Johana Luz Quinteros a Vanessa Miranda al verla lucir tan sexy en la cocina de la casa de OT2009.

“¡Tenés que mostrar todo!” exclamó Ayelén Varela “Aprovechá para pelar, pelá más… terminás siendo como Ximena Capristo y hacés fortuna… encima cantás”.

Mientras las tres chicas seguían conversando y bromeando sobre la figura de Vanessa se acercó Cristian Manuel Soloa y atinó a soltar un “mamasa” sin poder mirarla a los ojos, que ante las risas de sus compañeras se puso colorado.

“Hacete un dibujito acá así llamás más la atención”, bromeó el joven mendocino.


Extremista

EL RESUMEN QUE PASO TELEFE A LA MEDIANOCHE.

VIVO NO TUVIMOS, PASARON EL RESUMEN DEL DIA, AUNQUE HAY PARTES DE OTRO DIA.. ACA SE VE LA HISTORIA DE VANESSA, LAMENTABLEMENTE NO AGARRE EL PRINCIPIO, PERO EN OTRO DR LOS VIDEOS DE OTRA ENTRADA ESTÁ COMPLETO, LA HISTORIA DE SEBASTIAN, EL SUPUESTO COMPLOT Y LA CLASE DE COREOGRAFIA, COMO ASI TAMBIÉN LA VISITA DE ALEX UBAGO.





EL COMPLOT

El viernes comenzarían los Debates de Operación Triunfo 2009



La Casa de Operación Triunfo abrió sus puertas y los nuevos hermanitos ya comenzaron a dar que hablar.

Fuentes cercanas a Telefé informan que en el especial de este viernes a las 22hs, comenzará el Debate de Operación Triunfo 2009.

Recordemos que este reality no es solo un certamen de canto, sino que el juego se intensifica puertas adentro. La Casa, que en su momento fue de Gran hermano, aún late y los primeros roces salen a la luz. Las diferentes personalidades se potencian por el aislamiento.

Por un lado, las chicas están ardientes y provocan a los chicos comprometidos, paseándose en traje de baño frente a ellos.

Sebastián se puso en contra al plantel femenino, fue acusado de homofóbico; sin embargo, hoy por la tarde, le pidió a Juan Ignacio que le de un beso mientras se bañaba en el jacuzzi.

Y por si esto fuera poco, comenzaron los conflictos por la comida. Ayelén Varela intentó imponerse y por ello podría ser víctima de varias nominaciones.

Por todo eso, el Debate tendrá que llegar a la pantalla de Telefé y seguramente los experimentados en el formato Gran Hermano formarán parte del panel.


Gentileza: operacion triunfo 2009 OT


¡Hay equipo!: Comienzan los debates de “Operación triunfo 2009”

Con el espíritu del viejo y recordado debate de “Gran hermano”, Telefe lanza a modo de prueba el ciclo en el reality de canto.
En su primera edición, será conducido por Marley y contará con la presencia de Augusto Tartufoli, Lola Cordero, Marisa Brel y Jorge Dorio.

Así como “Gran hermano 2007”, “Gran hermano famosos” y “Gran hermano 5” tuvieron la compañía de los debates que condujo Mariano Peluffo, “Operación Triunfo 2007” parece ir por el mismo camino.

Lo cierto es que oficialmente se anunció la edición especial se emitirá mañana y será conducida por Marley, Primiciasya.com pudo averiguar quiénes son los panelistas que participarán, en principio, de esta prueba piloto que promete instalarse, claro está, con la presencia de Mariano Peluffo quien ya fue tentado.

El ciclo que se emitirá mañana como especial en el prime time de la emisora contará con la presencia de Augusto Tartufoli, Lola Cordero, Marisa Brel y Jorge Dorio. Lo cierto es que se busca darle la misma esencia que tuvo el transgresor debate que llevó adelante Peluffo, un poco rompiendo con las estructuras instaladas por Juan Alberto Badía en las primeras ediciones de reality.

Esta especie de “Operación hermano” o “Gran triunfo”, cuenta además con micros mañaneros que irán creciendo una vez que el 25 del corriente mes desembarque la nueva temporada de “Antes del Mediodía”, con Leo Montero y Verónica Lozano.


Primicias Ya.

LA HISTORIA DE SEBASTIAN.

Familia de Sebastián

Sebastián habló de su familia, les comentó a los chicos en una charla en la habitación durante la noche que su padre tiene un buen pasar económico, pero que él desde los 18 años jamás recibió nada.

Sus padres pensaban que el sería cartonero. Con su madre no se habla hace dos años.
Cuando lo llamo para contarle que ingresaba a la casa de Operación Triunfo, el padre le dijo que no se le ocurra firmar ya que era una vergüenza.


Sus tíos y sus abuelos son los que le dieron la imagen paternal y es por eso que él no quiere ni a su padre, ni a su madre en la gala.


Gentileza: operacion-triunfo

PRIMER CLASE DE COREOGRAFÍA EN "OT 2009"




Hace instantes, comenzó en la casa de Operación triunfo 2009 la primera clase de coreografía. La misma está a cargo de Marcelo Iripino, el famoso coreógrafo de Susana Gimenez.

En la primer clase se pudo observar, un ejercicio muy particular. Los participantes debían correr en ronda y de pronto, Marcelo paraba a uno de ellos y debía cantar.

De esta forma, los alumnos practican cantar estano ompletamente agitados.


Gentileza: Todo Televisión

TELEFÉ NO PASA EL VIVO A LA NOCHE..


REPITIÓ SU EDICIÓN MATUTINA DE "OT" AL TÉRMINO DE DIARIO DE MEDIANOCHE

A pesar de que era anunciado como un "vivo", Telefé sorprendió al repetir la emisión de la mañana de Operación Triunfo 2009.

Ayer la misma emisora había mostrado 20 minutos en vivo y en directo la casa del reality conducido por Marley, pero hoy no fue así ya que pusieron en pantalla el mismo resumen, pero de menor duración de la mañana.


Gentileza Todo Televisión.

NOTICIAS - ENCUESTAS