Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

20/3/09

TODOS CONTRA TODOS.

Noticias Recientes de Operacion Triunfo 2009
Todos contra todos: conspiraciones y blancos fáciles

Los chicos no pierden tiempo, las nominaciones se acercan y nadie quiere irse de la Academia. El juego comienza a tomar protagonismo y los participantes intentan averiguar para donde se dirigirán los votos.

Johana es el nombre de mujer que más se escuchó. Parece que la mendocina no tuvo muy buena onda con el grupo masculino y los chicos estarían decididos a darle su voto. Cristian expresó abiertamenente que su nominación será para ella, mientras que Sebastián agregó el nombre de Ayelén a la lista negra. Otra de las chicas que no está muy bien conceptuada es Carolina, los chicos reconocen que está jugando al cien por ciento.

Del otro lado, las chicas pretenden mantener un perfil bajo, ya que el sobresalir sería perjudicial para su estadía. El más criticado es Sebastián, por sus contestaciones y su mala predisposición para la convivencia.

En el medio se ubica Agustín Argüelo. El cordobés no involucrarse en el juego, no quiere aliarse e intenta negar la parte más lúdica del reality. Recibió algunas críticas por mantenerse cerca de las chicas.

Hombres versus Mujeres, así está planteada la primera nominación.


Operacióntriunfo09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS - ENCUESTAS