Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

24/3/09

VIDEOS: EDICION CENTRAL 21.30 HS. 23/03/09. LUNES.

EDICIÓN CENTRAL CONDUCIDO POR MARLEY A LAS 21.30 HS. ESTO ESTA GRABADO COMO SIEMPRE DE INTERNET.. LAS FALLAS Y LA IMAGEN SON PROBLEMAS DEL CANAL DE INTERNET.










Martín Abascal y María del Huerto Bulacio en el super


En la pasada gala de “Operación Triunfo 2009″, los participantes del reality show de Telefe recriminaron a Alejandro Marley que ya no tenían provisiones dentro de la casa. Esas quejas dejaron en claro que en su primera semana dentro de la casa no se supieron administrar correctamente. Pero afortunadamente para ellos, han podido ingresar nuevamente al supermercado Día % para realizar la nueva compra, la cual estuvo a cargo de Martín Abascal y María del Huerto Bulacio.

Dentro del super de la cuarta edición de “Operación Triunfo“, Martín Abascal y María del Huerto Bulacio se movieron muy tranquilos agarrando cada uno de los artículos que necesitan en esta segunda semana de convivencia.

Cabe destacar que, a diferencia de Gran Hermano, los participantes no tienen un límite de tiempo ni de dinero sino que con su mayor tranquilidad pueden agarrar todos los productos que quieran hasta llenar dos changuitos.

Recordemos que la semana pasada los encargados en ingresar al supermercado fueron Carolina Minella y Eliazim Ribera Gutiérrez.


Extremista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS - ENCUESTAS