Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

20/4/09

DEVOLUCIONES, NOMINACIONES, SALVADOS. NOMINADOS: ELIAZIM Y PABLO.



Eliazim y Pablo nominados


Juan Ignacio fue salvado por los coaches y María Soledad por sus compañeros.

Después de la presentación de los 6 solistas y 5 dúos que conformaron la Gala Nº 6 de Operación Triunfo, el jurado decidió nominar a: Eliazim, María Soledad, Juan Ignacio y Pablo.

Rodolfo Valss, en nombre de todos los coaches reunidos en la Academia comunicó que el elegido por ellos para volver a la Casa era Juan Ignacio.

Posteriormente la votación de los participantes para salvar a un compañero estuvo muy pareja y terminó en un empate de 6 votos entre Soledad y Pablo.

Martín Alfiz, presidente del jurado, pidió que la votación vuelva a repetirse a conciencia y expresó que en caso de empate el voto de Juliana y Ayelén Kelly valdría doble por haber sido elegidas como mejor interpretación de la noche.

La segunda vuelta volvió a arrojar idéntico resultado y de esta manera el voto doble (ambas a soledad) de la mendocina y la rosarina, permitieron a la chica de Las Rosas, por segunda semana consecutiva continuar en la Academia por el voto de sus compañeros.

Ahora el público decide con voto positivo quién continúa en la academia: Eliazim por tercera vez consecutiva o Pablo por segunda vez.


Digiloc







SALVADOS Y NOMINADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS - ENCUESTAS