Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

23/3/09

NOMINACIONES Y PLACAS




COMO NOMINARON LOS CHICOS.
JUAN IGNACIO A NADIA


NADIA A JUAN IGNACIO

VANESSA A MARTIN


MARTIN A VANESSA

AYELEN K. A SEBASTIAN

SOLEDAD A SEBASTIAN

SEBASTIAN A SOLEDAD


MAITE A AGUSTIN A.

AGUSTIN A. A MAITE


M. DEL HUERTO A AYELEN V.

AYELEN V. A JHOANA


PABLO A JHOANA


JHOANA A PABLO


CAROLINA A AYELEN V.


AGUSTIN P. A GABRIEL


GABRIEL A AGUSTIN P.


ELIAZIM A AYELEN K.

JULIANA A AYELEN V.


CRISTIAN A JHOANA.

DE ESTA MANERA QUEDARON NOMINADAS:


AYELEN V CON 3 PUNTOS.


JHOANA CON 3 PUNTOS.


EL JURADO SALVA A AYELEN VARELA.


EL JURADO NOMINA A MAITE Y A PABLO.


VAN A PLACA DE NOMINADOS A ELEGIR POR EL PUBLICO.


JHOANA VOT1 -
PABLO VOT2 - JHOANA VOT3


ENVIA SMS AL 9009
O 0609 - 111 - 0000 O POR CELULAR *3000 100.000$ DE PREMIO.


Pasadas las 23.30 horas, Marley ingresó a la casa de Operación Triunfo 2009 para realizar el proceso de nominaciones.

Algunos de ellos decidieron nominarse mutuamente con sus intocables, las personas con la que mejor se llevan dentro de la casa. De esta manera, no se comprometían con el juego y no quedaban mal con el resto de los participantes. Así fue el caso de Nacho Silva y Nadia; Maite y Agustín Argüelo; Gabriel y Agustín Pistone.

Vanessa nominó a Martín por el conflicto que vivieron días atrás. A pesar de ello, Vanessa aclaró: “Tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y creo que ahora estamos mejor. Estamos más tranquilos.”. Martín asintió y le devolvió la nominación. El uruguayo explicó: “Yo me llevo bien con toda la casa, inclusive con ella. Pero tengo que nominar a alguien.”

Ayelén Kelly nominó a Sebastián por algunos roces que tuvieron durante la semana. “Está todo bien, creo que mejoró la relación después de eso, pero fue el único motivo. Es difícil la nominación, te pone en un compromiso, hay que hacerlo, son las reglas del juego”, explicó.

Otro participante que tuvo conflictos con Sebastián fue Soledad, por ello lo votó. “No tenemos la conexión que hay entre todos”, explicó y agregó que están intentando conocerse más. Sebastián le devolvió el voto, asintiendo a la excusa de Soledad y agregando: “No tuve tanto contacto, no hay algo concreto, fue porque no nos hablamos”.

María del Huerto nominó a Ayelén Varela, tuvieron algunos roces aunque luego de haberle declarado el voto la relación cambió totalmente entre ellas.

Ayelén Varela le dio su voto a Johana, sin razón alguna, la petisa declaró que hizo sorteo y que con la mendocina tiene muy buena relación y la quiere mucho.

Pablo, también votó a Johana. “Realmente no hablé con ella esta semana. No hubo roces, pero no nos encontramos en ningún momento. No tengo más razones. Me parece que es una de las mejores voces de la Academia.” Johana le devolvió el voto afirmando que no lograron conocerse.

Carolina votó a Aye Varela, por convivencia y actitudes. Juliana también la votó, pero agregó valorar el cambio de ella y que la quiere mucho.

Eliazim votó a Ayelen Kelly, por afinidad.

Cristian nominó a Johana, “No tengo la relación que tengo con el resto de la casa. Me parece una excelente persona, pero como artista también. La voté por afinidad.”

De esta manera, Johana Quinteros y Ayelén Varela se posicionaron como las personas más votadas, con tres votos cada una.

Llegó el momento en que el Jurado debía salvar a uno -o ninguno- de los participantes nominados por la Casa. Badía anunció el salvataje de Ayelén Varela. Automáticamente Johana pasó a ser la primer persona nominada del ciclo.

Los nominados por el Jurado fueron Maite Moreira y Pablo D´Amico.

El Jurado indicó que Maite quedó por detrás del nivel del grupo y que no supo aprovechar la oportunidad de lucirse como solista. Mientras que de Pablo explicaron que puede dar mucho más de lo que dió esta noche. Le tocó un dúo difícil y no logró trabajar en conjunto; esto se vio reflejado en el resultado y por ello decidieron sentenciarlo.


Operación Triunfo 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS - ENCUESTAS