Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

2/4/09

VIDEO: PROMO GALA DOMINGO 5/04/09.






Emanuel Arias vuelve a Operación Triunfo

El próximo domingo, Emanuel Arias volverá a subirse al escenario de Operación Triunfo. El artista presentará el tema que grabó especialmente para la temporada 2009 del reality. Emanuel se consagró en la primera edición de OT, consiguió su lanzamiento discográfico y el reconocimiento de miles de fanáticas que aún lo siguen.

Durante su estadía en el reality, Emanuel se lució con sus interpretaciones, las cuales llevaban impronta su personalidad y calidad profesional. “Resistiré”, “Somebody to love”, y “More than words” son algunas de las canciones que lo llevaron a la final del juego.

Luego de su pasaje por OT, Emanuel participó en la novela infanto-juvenil “Frecuencia 04” junto a Guadalupe Álvarez Luchia. Años posteriores, fue convocado para realizar la cortina músical de las novelas “Jesús, el heredero” y “Doble Vida”. En el 2006 llegó su segundo disco, “Y qué” con trece temas nuevos. Finalmente, en el 2007 le puso música al reality éxito de la televisión argentina, Gran Hermano. “Juego fuerte”, fue uno de los temas más escuchados durante el verano de dicha temporada.

Este viernes a las 21.30hs, Emanuel Arias presentará un electroacústico con temas nuevos, en “La Vaca Profana”, Lavalle 3683. Entradas anticipadas en “La Vaca…”: 4867 0934.


Operación Triunfo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS - ENCUESTAS