Google

TRADUCTOR


Selecciona un idioma

por Solrac Korner

Time and Date

La academia. Sebastian y Agustin en México

2/4/09

VIDEOS: RESUMEN TRASNOCHE 1/04/09. MIERCOLES.

RESUMEN DE LA TRASNOCHE DE TELEFE DE OT.

PARTE 1.- MARTIN Y NACHO UN DUO MUY PARTICULAR.- MAGGIE, LA NUTRICIONISTA.- CONFLICTO POR LA COMIDA.-


PARTE 2.- EJERCICIO DE IMPROVISACION CON MARCELO IRIPINO.- M. DE HUERTO Y PABLO.- CAROLINA Y AGUSTIN P. - VANESSA Y NACHO.- JULIANA Y SEBASTIAN.-


PARTE 3.- EJERCICIO DE IMPROVISACION CON MARCELO IRIPINO.- NADIA Y MARTIN.- AYELEN K. Y AGUSTIN A..- TODOS CONTRA SEBASTIAN.- EL JUEGO DE CAROLINA.-



PARTE 4 FIN.- LA DUCHA DE VANESSA.-


La Casa en contra de Sebastián Martingaste

Luego de la segunda nominación, momentos tensos se están viviendo en la Casa de Operación Triunfo 2009.

Ayelén Varela es candidata a abandonar la Academia, y los participantes comienzan a preparar a aquellas víctimas a las cuales nominar una vez que “La Petisa” deje de ser el blanco fácil. Uno de ellas es Sebastián.

Los participantes reflexionaron sobre el comportamiento del muchacho durante las últimas semanas y consideraron que no es tan bueno como dice ser. Todos se están cansando de sus conductas ególatras y de sus ganas de sobresalir constante. Además de eso, no es muy bueno para la convivencia y hasta se come la comida de sus compañeros.

El primer conflicto fue con Soledad, al acusarla de no hacer nada de los quehaceres de la Casa. Tanto ella como el resto de los participantes se sorprendieron frente a tal escena, y todos defendieron plenamente a la chica de Santa Fé.

Hoy por la tarde, Martín le hizo una broma antes de almorzar. Este chiste no fue bien tomado por Sebas por lo que se enojó gravemente con “El Enano”. Más tarde, atravesado por el mal día, dejó ensayando sola a su compañera de duo, causandole llanto y angustia a Huerto.

En medio del momento de tensión, Sebastián afirmó querer abandonar el juego una vez que finalice la Gala del próximo domingo.

La tucumana, siendo muy sincera, habló con él para conciliar posturas y tranquilizarlo. Se le complicó un poco debido a que Sebastián es muy cerrado y no comprende fácilmente las razones. Finalmente, él le pidió disculpas por su comportamiento, anuló su intención de abandonar la Academia y retomó el ensayo.

Sin dudas, Sebastián es la vedette de la semana.


Operación Triunfo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS - ENCUESTAS